Temas

visitas

El parque nacional apenas tiene el 3% de su superficie encharcada

La empresa de guías suspende las visitas a Las Tablas de Daimiel por su mal estado

La empresa de ecoturismo 'Ecodestinos', que ofrece servicios de visitas guiadas en el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel (Ciudad Real), ha decidido dejar de ofrecer desde este 1 de septiembre su servicio ante el lamentable estado de conservación en el que se encuentra el Parque Nacional.

CONOCE EL CASCO ANTIGUO DE SEVILLA

Consumir en el centro de Sevilla a partir de Julio, tiene premio

La campaña consiste en que las personas que realicen compras o consumiciones en los comercios ubicados en el Casco Antiguo de Sevilla y adheridos a la promoción, se registren en la plataforma habilitada para ello (http://sorteo.alcentro.es/), y conserven el ticket de compra que verifique su compra y/o consumición. Una vez finalizada la promoción un jurado compuesto por miembros de las distintas entidades organizadoras y colaboradoras elegirá mediante sorteo a los distintos premiados.

CON VISITAS AL SILO Y LA IGLESIA DE SAN AGUSTÍN

Almagro amplía su oferta turística

Almagro amplía su oferta turística con visitas al Silo desde una óptica singular a 40 metros de altura.

Un edificio industrial del siglo XX al que se ha dado una mirada completamente moderna, al servicio del turismo.

La Iglesia de San Agustín es uno de los espacios más visitados, tras el Corral de Comedias y el Palacio de los Fúcares, totalmente reformada. Una de las mejoras visibles se ha llevado a cabo en su espectacular camarín.