Transición

'NADIE ES PERFECTO'

04/03/2026 21:41

Fernando Ónega: la Transición, la radio y “mi Macondo es Mosteiro”

Rescatamos la entrevista de Nacho Arias a Fernando Ónega en una conversación emitida el 30 de julio de 2017, entre el aniversario de las primeras elecciones democráticas y un retrato íntimo del periodista: la Transición vivida desde dentro, la radio como oficio y la memoria de un niño de Lugo que dice haber pasado “de la Edad Media a internet”.

FERIA DEL LIBRO

02/05/2025 14:06

FERIA DEL LIBRO

02/05/2025 14:06

Una maternidad en transición, de Carolina Marzá: "Quiero a mi hija y la acepto tal y como es, pero también he pesando que no quiero esta vida para ella"

En Onda Cero Castellón hemos tenido el privilegio de conversar con Carolina Marzá, conocida en redes como @mama_de_cloe, sobre su libro Una maternidad en transición. Un relato íntimo, valiente y necesario que pone palabras a emociones silenciadas y experiencias compartidas por muchas mujeres.

Mujeres con alma

20/01/2025 04:02

Pilar Narvión una auténtica pionera en el mundo del periodismo gracias al diario "Pueblo": "Cuando todo cambio"

Margarita Zabala, periodista y compañera de los servicios informativos de Onda Cero, investigó, desarrolló y creó el podcats "Cuando todo cambio" donde cuenta en varios capítulos las Historias del diario Pueblo. Un periódico que dio la primera oportunidad a grandes periodistas de nuestro país como Arturo Pérez Reverte, José María García o Pilar Narvión, corresponsal en Roma y París, la primera cronista política y la primera subdirectora de un periódico.