Temas

juicio

INFORMATIVO MATINAL GIPUZKOA

Más de Uno Gipuzkoa (8:20) 21/11/2022

Hoy comienza en San Sebastián el juicio por la muerte de un hombre a puñaladas en octubre de 2020, en las inmediaciones del Parque Araba en la capital gipuzkoana. La vista se iniciará con la constitución del jurado y las alegaciones previas de las partes.

Según los forenses, la cavidad pélvica fue vaciada y se extrajo el feto

Juicio en Ciudad Real por el crimen de Nancy Paola: forenses confirman que murió estrangulada y fue descuartizada por desarticulación

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la novena sesión del juicio con jurado popular contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, residente en Ciudad Real, y que en el momento de los hechos ocurridos en Santander, estaba embarazada. Hoy han testificado los forenses que realizaron el levantamiento del cadáver y el informe de la autopsia. Una sesión muy dura porque se han visionado fotografías que los forenses han advertido que eran duras y sensibles.

Peritos aseguran que el descuartizamiento de la mujer fue después del fallecimiento

Juicio en Ciudad Real por el crimen de Nancy Paola: la víctima murió por estrangulamiento

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la octava sesión del juicio con jurado popular contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, residente en Ciudad Real, y que en el momento de los hechos ocurridos en Santander, estaba embarazada. Hoy han testificado técnicos y peritos que elaboraron diferentes informes.

Un vídeo reconstruye las imágenes de los movimientos del acusado el día de los hechos

Juicio en Ciudad Real por el crimen de Nancy Paola: identifican "plenamente" dos huellas del acusado en el lugar del asesinato

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la séptima sesión del juicio con jurado popular contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, residente en Ciudad Real, y que en el momento de los hechos, ocurridos en Santander, estaba embarazada. Hoy han testificado varios policías nacionales que realizaron las pruebas periciales.

Dos testigos de la defensa no declaran al estar en paradero desconocido

Juicio en Ciudad Real por el crimen de Nancy Paola: el acusado aseguró que su mujer había muerto embarazada en EEUU

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la sexta sesión del juicio con jurado popular contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, residente en Ciudad Real y que en el momento de los hechos estaba embarazada. Este lunes han continuado las pruebas testificales y han declarado tres agentes de la Policía Nacional y otros dos testigos particulares. También estaba prevista la declaración de dos testigos a petición de la defensa, pero no lo han hecho porque se encuentran en paradero desconocido.

"No nos esperábamos el nivel de desmembramiento que tenía el cuerpo, fue dantesco"

Juicio en Ciudad Real por Nancy Paola: la Policía averiguó el paradero de la mujer asesinada y descuartizada siguiendo al acusado

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la quinta sesión del juicio con jurado popular contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, que en el momento de los hechos estaba embarazada. Este viernes han continuado las pruebas testificales y han declarado varios agentes de la Policía Nacional.

Cuarta jornada del juicio con jurado popular

Juicio en Ciudad Real por el crimen de Nancy Paola: la víctima envió un mensaje en el que decía que temía por su vida

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la cuarta sesión del juicio con jurado popular contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, que en el momento de los hechos estaba embarazada. Este jueves han continuado las pruebas testificales y han declarado varios agentes de la Policía Nacional.