Temas

juicio

El juicio ha quedado visto para veredicto

Forenses sobre el crimen de Los Rosales: "La víctima tenía 27 heridas y no había signos de lesiones de defensa"

Visto para veredicto el juicio con jurado popular que se ha celebrado esta semana en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra Francisco Pablo Seco, acusado de matar con unas tijeras a su vecino Antonio González en el barrio de Los Rosales de Ciudad Real el 29 de enero de 2020. Ahora los miembros de jurado se reunirán para deliberar el veredicto de culpabilidad o inocencia del acusado.

Otro testigo asegura que oyó al acusado decirle a su madre que había matado al vecino

Juicio del crimen de Los Rosales: "Vi como le asestaba dos o tres puñaladas en el pecho"

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la segunda sesión del juicio con jurado popular contra el hombre acusado de matar a su vecino con unas tijeras en el barrio de Los Rosales de Ciudad Real. Han declarado varios policías y vecinos que viven en la calle Arrayanes, el lugar donde ocurrieron los hechos 29 de enero del año pasado.

Hoy ha comenzado en la Audiencia Provincial el juicio por el crimen de "Los Rosales"

El acusado de matar a su vecino con unas tijeras en Ciudad Real asegura que nunca las tuvo en sus manos

F.P.S.H.A, de 34 años, acusado de matar a su vecino de adosado I.A. G. de 59, con unas tijeras en el barrio Los Rosales de Ciudad Real, ha asegurado que nunca tuvo las tijeras en sus manos. Además, se ha presentado como la víctima del fallecido de quien, supuestamente, recibió golpes y con el que tuvo un forcejeo.