Temas

juicio

En la Audiencia Provincial de A Coruña

José Enrique Abuín vuelve a sentarse en el banquillo de los acusados

La Audiencia Provincial de A Coruña acoge el juicio contra José Enrique Abuín el Chicle por la presunta agresión sexual a su cuñada, cuando esta era menor de edad. Recordamos que Abuín cumple condena a cadena perpetua revisable por el crimen de Diana Quer. También fue condenado a cinco años y medio de prisión por intento de secuestro para intentar violar a una joven de Boiro; un caso que propició su detención.

Fiscalía y acusaciones mantienen la petición de penas, la defensa insiste en la inocencia de su cliente

Visto para veredicto el juicio de Ciudad Real contra el acusado del crimen de Nancy Paola

Visto para veredicto el juicio con jurado popular que se ha celebrado durante dos semanas en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja embarazada, Nancy Paola, que residía en Ciudad Real aunque los hechos ocurrieron en Santander en agosto de 2020. El acusado no ha ejercido su derecho a la última palabra. Durante más de cuatro horas las diferentes partes han hecho público sus alegatos.

INFORMATIVO MATINAL GIPUZKOA

Más de Uno Gipuzkoa (8:20) 21/11/2022

Hoy comienza en San Sebastián el juicio por la muerte de un hombre a puñaladas en octubre de 2020, en las inmediaciones del Parque Araba en la capital gipuzkoana. La vista se iniciará con la constitución del jurado y las alegaciones previas de las partes.

Según los forenses, la cavidad pélvica fue vaciada y se extrajo el feto

Juicio en Ciudad Real por el crimen de Nancy Paola: forenses confirman que murió estrangulada y fue descuartizada por desarticulación

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la novena sesión del juicio con jurado popular contra Carlos Andrés Bustamante, el ciudadano colombiano acusado de asesinar y descuartizar a su pareja, Nancy Paola Reyes, residente en Ciudad Real, y que en el momento de los hechos ocurridos en Santander, estaba embarazada. Hoy han testificado los forenses que realizaron el levantamiento del cadáver y el informe de la autopsia. Una sesión muy dura porque se han visionado fotografías que los forenses han advertido que eran duras y sensibles.