Temas

juan soto ivars

OPINIÓN EN 'JULIA EN LA ONDA

El gabinete: ¿Qué supone la subida del SMI sin el apoyo de la CEOE?

Elisa Beni, Juan Soto Ivars y Carolina Bescansa debaten en El gabinete de 'Julia en la onda' sobre el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) hasta los 1080 euros al mes. Se preguntan qué supone poner ahora los 1080 euros sin el acuerdo de la CEOE y cómo afecta esta medida a los ciudadanos.

Opinión en La brújula

El Gabinete: ¿Por qué no funcionan los protocolos actuales contra la violencia de género?

Diciembre y enero han sido meses trágicos en los que a la violencia de género se refiere. Más de una decena de mujeres han sido asesinadas por el hecho de serlo. En El Gabinete debatimos sobre el funcionamiento de los protocolos y por qué no están evitando estas muertes. Nos lo preguntaremos con Ignasi Guardans, Arantxa Tirado y Juan Soto Ivars.

Opinión en La brújula

El Gabinete: Políticos que dejan la vida pública

Arantxa Tirado, Juan Soto Ivars y Julián Casanova debaten en El Gabinete sobre los políticos profesionales que viven de ello toda su vida o de aquellos que llegan a hacer esta labor por servicio público y luego lo dejan. Este debate se abre en 'Julia en la onda' al hilo de la retirada de Teresa Rodríguez y José María González 'Kichi'.

Opinión en Julia en la onda

El Gabinete: ¿Es posible una era post-redes sociales?

Carolina Bescansa, Ignasi Guardans y Juan Soto Ivars debaten en el gabinete de 'Julia en la onda' sobre el futuro de las redes sociales tras los despidos en Twitter y Meta. ¿Visualizamos una era post-redes sociales o nos parece sencillamente imposible de imaginar?

EN 'JULIA EN LA ONDA'

El Gabinete: ¿Afecta la testosterona en las decisiones políticas?

Fernando Iwasaki, Arantxa Tirado y Juan Soto Ivars debaten en el Gabinete de 'Julia en la onda' sobre la llamada a la movilización de 300.000 personas para ir al frente en Ucrania y la amenaza de Putin con usar armamento nuclear y se preguntan si afecta la testosterona en las decisiones políticas.