incedio

Respuesta de Óscar Puente

21/08/2025 17:17

Óscar Puente responde a Elías Bendondo tras sus llamar "pirómana" a la directora de Protección Civil: "Nah. No me lo creo"

El ministro de Transporte y Movilidad Sostenible ha respondido a las polémicas declaraciones de Bendondo sobre la actuación de la directora de Protección Civil, Virgina Barcones.

👉El PP llama "pirómana" a la directora de Protección Civil y ella pide que "aquellos que no aportan, que se aparten"

Quién es Virgina Barcones, la directora de Protección Civil que el PP califica como "pirómana"

ENTREVISTA

14/08/2025 09:57

Mañueco prevé una "desescalada" en Castilla y León y critica a Sánchez: "El presidente del Gobierno no me ha llamado"

El presidente de la Junta de Castilla y León ha participado en Más de Uno donde ha dado cuenta de la situación de los incendios. De hecho, ha adelantado el fallecimiento de un segundo voluntario en las labores de extinción.

👉Última hora de los incendios en España, en directo: situación crítica en Zamora, León y Ourense, además de confinamientos en Cáceres

🔴El secretario de Estado de Medio Ambiente niega falta de coordinación en los incendios: "El funcionamiento es operativo y ágil"

Medio ambiente

29/08/2022 13:49

Medio ambiente

29/08/2022 13:49

El PP exige una intervención inmediata en los polígonos

El matorral seco se extiende y los populares subrayan el peligro de incendios, por lo que han sugerido al alcalde que acometa una actuación para eliminar los matorrales

INFORMATIVO MATINAL BIZKAIA

02/11/2021 08:33

Más de Uno Bizkaia (8:20) 02/11/2021

Pasadas las doce de esta pasada noche se registraba un incendio en un edificio de viviendas de la calle Félix de la Torre de Balmaseda. A esta hora todos los vecinos desalojados han podido regresar a sus viviendas a excepción de dos que han tenido que ser atendidos por inhalación de humo.

INCENDIO

22/08/2020 19:40

La Palma lucha para contener un fuego que ha quemado ya entre 300 y 400 hectáreas

El incendio que afecta desde este viernes a La Palma es un fuego "roto", con muchos brotes que harán imposible que en esta jornada quede estabilizado, y se trabaja a destajo para que las llamas no superen la carretera LP-1 antes de que esta tarde cambie el viento, lo que podría provocar que se descontrole.