Temas

Gobierno Castilla la Mancha

TALAVERA Y MORA BAJAN A NIVEL 2

Illescas, Yuncos, Ugena y Ocaña pasan a nivel 3

El director general de Salud Pública, Juan Camacho, ha anunciado que cada jueves se actualizarán los datos por municipios y las restricciones para cada localidad. Illescas, Yuncos, Ugena y Ocaña pasan a nivel 3. Fuensalida y Consuegra seguirán una semana más en nivel 3. Talavera y Mora bajan a nivel 2.

DESPUÉS DEL 9 DE MAYO

El Gobierno de Castilla-La Mancha cree necesario mantener el Estado de Alarma

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha afirmado que el Gobierno regional desearía que el estado de alarma no decayera el próximo 9 de mayo, cuando está previsto, ya que, en su opinión, esto podría generar una "situación de debilidad" a la hora de tomar ciertas medidas.

JUAN ALFONSO RUÍZ MOLINA, CONSEJERO DE HACIENDA

CLM sancionará de forma grave a los locales de juego que permitan la entrada a menores

Juan Alfonso Ruíz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, nos desgrana en La Brújula de Castilla-La Mancha, la nueva Ley del Juego que se remitirá a las Cortes regionales para su aprobación.

Trae importantes novedades para equilibrar la actividad económica y la protección de los colectivos más vulnerables, como los menores. En este sentido, los locales de juego tendrán que ubicarse a una distancia mínima de 300 metros de los centros educativos, y a 150 metros entre los propios locales. También, se establecen sanciones graves para aquellos establecimientos que permitan la entrada de menores de edad.

EN POLICÍAS LOCALES, BOMBEROS, PROTECCIÓN CIVIL Y GEACAM

Castilla-La Mancha retoma la vacunación con AstraZeneca

La directora general de Cuidados y Calidad del SESCAM, Begoña Fernández, ha insistido hoy en la seguridad de esta vacuna. Disminuye casi el 100% de la letalidad y el 80% de los ingresos hospitalarios.

el magazine de cuenca

Mas de Uno Cuenca 06/11/20

Hoy 06/11/20 en MAS DE UNO CUENCA José Luis Martínez Guijarro, datos sanitarios en C-LM y Cuenca, infraestructuras y presupuestos 2021 de la Junta para Cuenca.

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo pasó el confinamiento en Huélamo.

Juan Expósito, portavoz de la Plataforma Pueblos Vivos, anuncia la marcha en coche el domingo en la capital.

Pepe Alfaro y el cineasta y profesor de Bellas Artes en Cuenca Ignacio Oliva conversan de cine con nosotros.

El Gobierno de Castilla-La Mancha duplica la inversión para Ciudad Real con un presupuesto que ronda los 49,4 millones de euros en 2021

Importante inversión para el IES Juan Bosco y el Centro de Salud 1 de Tomelloso

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo ha informado en rueda de prensa, junto al delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, de las principales cifras que componen el proyecto de Ley de Presupuesto para el próximo ejercicio