REDES SOCIALES
Dani Martín "descansará" un tiempo tras su gira, pero descarta que vaya a retirarse de la música
El cantante ha desmentido que vaya a retirarse de la música: "Ni me retiro ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona".
Temas
REDES SOCIALES
El cantante ha desmentido que vaya a retirarse de la música: "Ni me retiro ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona".
MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MARTES 23 DE AGOSTO DE 2022
El Ayuntamiento de Marbella tacha de insuficiente e insignificante el nuevo paquete de ayudas para el transporte puesto en marcha por el Gobierno de España en el marco de las medidas urgentes para la eficiencia y el ahorro energético.
CONCIERTO EN MÉRIDA
La Policía Local ha establecido para el 16 de junio un amplio dispositivo de seguridad vial, con unidades en todas las rotondas de acceso al Estadio Romano. Además, se informará a la población de los espacios reservados para aparcamientos como los parking públicos y barrios como Zona Sur o Salesianos y calle Anas para que estacionen los vehículos
MUSICA
Llega la primavera, y con ella el primer festival de música de la temporada.Del SanSan hablan Javi Mendigacha y Palmira Benajas con Roberto Recuero,
Con David del Cura
Hemos recordado el 11M de hace 18 años, nos hemos asomado al estreno del musical "Skate Hero" con la historia de Miguel Echebarría el "héroe del monopatín", Andrea Velasco nos ha acercado a la misteriosa desaparición de la gran escultura que cuenta Tallón en su última novela, Manolo Solo nos ha mostrado su cara musical y además han sonado Nina Hagen y Miguel Ríos...hay grandes momentos de la humanidad y esta Brújula de Madrid.
ENTREVISTA JULIA EN LA ONDA
Hablamos con el cantante Dani Martín sobre el estreno de su nuevo álbum recopilatorio “No, no vuelve” y su regreso a los escenarios dos años después
EL CANTO DEL LOCO
Dani Martín, ha desatado todas las sospechas al publicar un vídeo en sus redes sociales con una incógnita sin resolver: "Entonces... ¿vuelve 'El Canto del Loco'?"
EN ONDA DEPORTIVA MÁLAGA 10/08/2021
El director deportivo de la entidad de Martiricos no cierra la puerta de salida y, mucho menos, la de entrada. Escucha el programa con las voces de Isabel Sánchez, Nahuel Briscek y Javier Jiménez
Onda Deportiva Málaga 20/07/2021
El conjunto de José Alberto López comienza mañana con sus encuentros de pretemporada que arrancarán frente al Vélez CF, conjunto de la 2ª RFEF
Onda Deportiva Málaga 15/07/2021
A falta de un mes para el inicio de la Liga 2021/22, así se encuentra el mercado de fichajes para el Málaga CF. Con Manu Álvarez, Javier Cabrera y Nahuel Briscek