Temas

Dani Martín

Onda Cero Pontevedra

Más de Uno Pontevedra (08-05-2020)

A última hora sobre o coronavirus e a súa incidencia en Pontevedra centra a nosa atención na primeira parte do programa. Como cada venres, resumimos a semana en sons e palabras e buscamos a actualidade deportiva con Rubén Rey. Os paseos e os camiñantes son os protagonistas dun novo "venres de conto" coa mestra e escritora Carmen Quinteiro. Ademais, marcamos unha axenda cultural para a fin de semana.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

La historia de superación de Dani Martín: un cáncer y el coronavirus con el Atlético siempre presente

En El Transistor conocemos la historia de superación de Dani Martín, no el cantante sino un aficionado rojiblanco que ha superado el coronavirus, un cáncer y una enfermedad respiratoria. Entre sus ilusiones rojiblancas está haberse llegado a sentar con Luis Aragonés en el banquillo para ayudarle a dejar de fumar o haberse quedado con la camiseta del último partido de SImeone como rojiblanco.

ESTRENA 'LOS HUESOS' CON JUANES

Dani Martín: "Echo de menos unión en los que mandan"

El cantante estreno ayer, en plena cuarentena, el single 'Los huesos' con Juanes. El videoclip lo han grabado los dos intérpretes desde sus casas. "Me siento en un lugar muy privilegiado y creo que tengo que ayudar a los que están a mi alrededor", asegura Dani Martín.