EN ONDA DEPORTIVA MÁLAGA 10/08/2021

Gaspar: "Necesitamos reforzar la parte de arriba con pólvora"

El director deportivo de la entidad de Martiricos no cierra la puerta de salida y, mucho menos, la de entrada. Escucha el programa con las voces de Isabel Sánchez, Nahuel Briscek y Javier Jiménez

Isabel Sánchez | Redacción

Madrid | 11.08.2021 15:00

Otro de los movimientos de Manolo Gaspar en el mercado veraniego ha sido presentado hoy con su nueva camiseta. El asturiano, que llega cedido del Betis, será quien pelee junto a Dani Barrios el puesto de seguro bajo palos del club. En su presentación como jugador blanquiazul se mostró cómodo y seguro de él mismo. Viene a reforzar el equipo que, por el momento, no ha cerrado su director deportivo. Manolo Gaspar confirmó que necesita un delantero como el comer. El Málaga CF necesita un jugador que aporte la "pólvora" para la temporada 2021-22, la cuál iniciará el lunes a las 20:00 ante el Mirandés.

Además, hablamos con Micri Rueda Román, jugador y entrenador del club de balonmano playa Ciudad de Málaga, sobre su triunfo en el campeonato de España del pasado fin de semana en Almería y su desafío en Valencia.