'EL HORMIGUERO 3.0'

Dani Martín se emociona al hablar de la canción que le dedica a su hermana

El cantante Dani Martín ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar el videoclip de 'Cómo me gustaría contarte', canción dedicada a su hermana que murió hace 12 años.

ondacero.es

Madrid | 30.04.2021 07:01

Dani Martín se emociona al hablar de la canción que le dedica a su hermana
Dani Martín se emociona al hablar de la canción que le dedica a su hermana | El Hormiguero 3.0

Dani Martín acaba de estrenar el videoclip de 'Cómo me gustaría contarte', canción incluida en su último disco llamado 'Lo que me dé la gana' y que el cantante le dedica a su hermana, que falleció hace 12 años en un accidente.

Durante su paso por 'El Hormiguero 3.0', Pablo Motos ha confesado que lloró al escuchar esta canción, algo que hacía tiempo que no le ocurría y felicita a Dani Martín: "Creo que has hecho una de las canciones más bonitas de tu carrera".

Por su parte, Dani Martín explica que 'Cómo me gustaría contarte' es "una canción escrita desde la sonrisa", cuyo título se debe a la necesidad de querer contarle a alguien que ya no está todo lo que ha pasado en este tiempo; "dónde vivimos ahora, cómo están los viejos, qué ha pasado en estos años", cuenta el cantante.

La presentación del videoclip fue toda una celebración en recuerdo a su hermana que era bailarina en el conservatorio y el videoclip "es un homenaje a ella y a todos los que nos han dejado". Dani Martín cuenta que, de pequeño, su madre quiso que él también asistiera a clases de danza igual que su hermana, pero aquello no acabó por funcionar. Tras la entrevista, Dani Martín ha cantado en directo en 'El Hormiguero' esta emocionante canción dedicada a su hermana.