EL CANTO DEL LOCO

¿Vuelve 'El Canto del Loco'? Este es el vídeo que parece anunciar el regreso de la banda

Dani Martín, ha desatado todas las sospechas al publicar un vídeo en sus redes sociales con una incógnita sin resolver: "Entonces... ¿vuelve 'El Canto del Loco'?"

ondacero.es

Madrid | 03.10.2021 21:26

Dani Martín publica en sus redes sociales un vídeo donde parece anunciar la vuelta de 'El Canto del Loco'
Dani Martín publica en sus redes sociales un vídeo donde parece anunciar la vuelta de 'El Canto del Loco' | Dani Martín - Twitter

El cantante del madrileño grupo 'El Canto del Loco', Dani Martín, ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde deja abiertas todas las incógnitas sobre el posible regreso de la banda.

Los fans de 'El Canto del Loco' tendrán que esperar unos días hasta saber de qué trata tanto misterio, porque en el spot acaba con una fecha: 6 de octubre de 2021.

En el vídeo promocional, Dani Martín se sube a un taxi en el que la conductora le reconoce. Entonces, se pone a entablar una conversación con el artista confesándole que a su hija le encantaba 'El Canto del Loco'."Oye perdona, tú eres... ¡Es que a mi hija le encantabais¡", le dice la taxista. A continuación, ella se pone a cantar 'Zapatillas' uno de los temas más exitosos del grupo y añade: "¡Qué canciones más buenas!".

Al final, la taxista se atreve a preguntarle a Dani Martín lo que muchos llevaban tiempo deseando escuchar: "Entonces... ¿Vuelve 'El Canto del Loco'?". El artista no responde y únicamente aparece en pantalla una fecha: 6 de octubre de 2021.

El vídeo ha desatado la locura entre los fans del grupo que ya especulan sobre la vuelta de sus ídolos. A los pocos minutos de publicarlo, ya tiene cientos de comentarios y miles de "Me gusta" en las redes sociales. Por el momento, sólo queda esperar al próximo miércoles 6 de octubre a que se desvele la verdad.