Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Alfredo Martínez

El periodista de Onda Cero, Alfredo Martínez.

Responsable de Onda Cero de la información del Barcelona, narrador de los partidos del conjunto azulgrana y de la Selección Española.

Sigue a Alfredo Martínez en sus redes sociales:

Marisa Lacabe y Javier Erro

PROGRAMA COMPLETO

Más de uno Pamplona 18/05/2020

Comenzamos la semana en Más de uno Pamplona hablando con el director gerente del Complejo Hospitalario de Navarra, Alfredo Martínez sobre la gestión de la pandemia del Covid 19. Nos hemos hecho eco del llamamiento de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra para conseguir fondos en su campaña "La Gran Despensa". También hemos charlado con el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, David Palacios, sobre la buena calidad de la añada 2019. Hemos viajado hasta Dinamarca para conocer con Javier Erro cómo se está viviendo allí la crisis del coronavirus. Y hemos terminado mirando a las redes sociales con Javier Ábrego y con la música que, una semana más, nos propone Luis Gortari.

Josep Maria Bartomeu durante una rueda de prensa

ALFREDO MARTÍNEZ CUENTA LOS DETALLES

Lío en la directiva azulgrana: Bartomeu pide la dimisión de dos vicepresidentes

Alfredo Martínez cuenta todos los detalles del lío que se ha producido en la directiva azulgrana con Bartomeu, que ha exigido las dimisiones de sus vicepresidentes, Emili Rousaud, el que iba a ser su delfín, y Enrique Tombas. De cara al futuro, tiene decidido que Jordi Mos pasará a ser su mano derecha como mano derecha y David Bellver, tendrá también mucho peso. De esta forma, Bartomeu se ha quitado del medio a sus hombres más díscolos.

nueva pesic

LO CUENTA ALFREDO MARTÍNEZ

La plantilla de baloncesto del Barcelona acepta al fin la rebaja salarial

Alfredo Martínez cuenta en La Brújula del deporte los detalles de la rebaja salarial en la plantilla de baloncesto de Can Barça, que finalmente han aceptado la totalidad del equipo, mostrando así "su compromiso con el club". Al parecer, había una serie de jugadores díscolos que no están muy convencidos de aceptar como Víctor Claver, Higgins, Delaney, Pangos... Algo que finalmente se ha producido.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu

Crisis en el Barcelona

Alfredo Martínez: "Muchos directivos del Barcelona creen que hay que convocar elecciones para este verano"

Han pasado 40 días desde que destituyeron a Ernersto Valverde hasta la junta extraordinaria en el FC Barcelona. El tema está tan revuelto que, incluso, en la rueda de prensa de presentación de Martin Braithwaite solo hubo una pregunta dirigida hacia el fichaje. Sobre el escándalo de las redes sociales, Bartomeu aseguró que el Barça no ha contratado nunca ningún servicio para desprestigiar a nadie, aunque sí que es cierto que a finales de 2017 contrató unos servicios de monotorización de las redes sociales, pero ante la confirmación de que una des las cuentas vinculadas han hecho comentarios inapropiados, han rescindido el contrato con dicha empresa.

Ángel, delantero del Getafe.

LO CUENTA ALFREDO MARTÍNEZ

Ángel, el mejor situado para reforzar la delantera del Barcelona

Alfredo Martínez cuenta en La Brújula del deporte el estado de la 'operación fichaje' de nuevo delantero para suplir la lesión de Dembelé. Al parecer, Ángel, es el mejor situado de entre los candidatos. El propio Ángel Torres ha dicho que no pondrá reparos en que Ángel pueda mejorar en lo económico y en lo deportivo. Además, que por el atacante azulón han llegado numerosas ofertas en los últimos meses.

Dembelé estará fuera cinco semanas

ALFREDO MARTÍNEZ | LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Dembele, seis meses de baja; un jugador del filial con la misma lesión, cinco meses

Alfredo Martínez cuenta todos los detalles de la operación médica de Dembele. Ha sido operado en Helsinki y se estima que el tiempo de recuperación es seis meses. La misma operación al jugador del filiar Hiroki Abe, en Barcelona dicen que es de cinco meses. Aunque al parecer eso se debe a que el atacante del primer equipo ya tenía dañada la zona de la lesión. Por eso, el Barcelona, al tener una baja de seis meses, tiene un cuarteto de nombres: William José, Lucas Pérez, Loren Morón y Ángel Rodríguez.