Más de uno

Carlos Alsina

Carlos Alsina

Es director de Más de uno desde abril de 2015 y anteriormente estuvo al frente de La Brújula. Debutó en la radio en 1990, coincidiendo con el nacimiento de Onda Cero, y formó parte de la primera redacción de informativos de la cadena.

Tras su paso por Antena 3 Radio en 1993, donde fue subdirector del informativo nocturno "Hora Cero", y por Radio Voz, donde condujo el principal programa de la mañana, regresó a Onda Cero como director del matinal "Al día", con apenas veintisiete años. Posteriormente, se hizo cargo del tramo informativo de "Protagonistas" y de magazines como "Hoy empieza todo" o "Esta boca es mía".

En 2002 asume la dirección de "Noticias Mediodía", compaginando este cometido con la dirección de los Informativos (2003/2005). En septiembre del 2005 se pone al frente de "La Brújula" y consigue para el programa los mejores datos de audiencia de su historia. Alsina se encarga, además, de los programas especiales con motivo de las citas electorales y los grandes acontecimientos informativos.

En 2013 ha recibido el premio Javier Bueno de la Asociación de la Prensa de Madrid. Cuenta con el premio al "Mejor Trabajo Periodístico en Radio", concedido por el Club Internacional de Prensa; la Antena de Oro, "por la credibilidad y la innovación informativa", y el Micrófono de Oro por la dirección de La Brújula. Además, ha sido galardonado con el premio

Carlos Alsina

MÁS DE UNO

Más de uno 23/07/2021

Programa completo de Más de uno. Carlos Alsina entrevista a Carolina Darias, ministra de Sanidad. En la tertulia, Sandra Golpe, Antonio Casado y Rubén Amón debaten sobre la actualidad política. En La ínsula, Borja Sémper y Edu Madina invitan a Rosa Belmonte. Después, Robin Food nos da la receta para preparar unos pimientos rellenos en ensalada. En La Cultureta hacemos un repaso por las historias culturetas de los Juegos Olímpicos. Jorge Abad recopila las diferentes facetas de Alsina que ha recuperado a lo largo de la temporada. Por último, JF León pone el broche musical al programa.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "El derecho a olvidar las bromas"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre el límite del humor y el derecho al olvido de las bromas tras el cese del director de la ceremonia inaugural de los JJOO de Tokio por hacer chistes sobre el Holocausto y sobre el rescate de la compañía aérea Plus Ultra.