Carlos Marín subraya la colaboración de las empresas en el proceso de vacunación contra la covid

FECIR aplaude que en C-LM se permita abrir el interior de la hostelería en nivel 3

La Federación Empresarial de Ciudad Real aplaude que la Junta de Comunidades permita que la hostelería pueda abrir en parte el interior de los bares y restaurantes en aquellas localidades que se encuentren en el nivel 3 de medidas especiales anticovid.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 20.04.2021 15:08

En declaraciones a Onda Cero, el presidente de FECIR, Carlos Marín, ha recordado que esta era una reivindicación del sector y ahora se ha atendido por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Valora positivamente la decisión de la Junta de flexibilizar las medidas de nivel 3 para un sector como el hostelero que siempre ha tenido que soportar el peso de las restricciones.

Según Marín, que la hostelería pueda abrir el interior del local será un alivio para estos empresarios y autónomos.

Por otro lado, el presidente de FECIR también se felicita por los acuerdos alcanzados por el Gobierno de la Nación y la Junta con las empresas para que las mutuas de trabajo puedan colaborar en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

Se trata, dice, de otra reivindicación de la patronal para que las empresas puedan también colaborar con el objetivo de acelerar el número de vacunas administradas.