Temas

Coronavirus

La provincia registra 113 nuevos contagios pero ningún fallecimiento en las últimas 24 horas

Las UCI de Ciudad Real quedan libres de pacientes covid

La provincia de Ciudad Real registró 113 nuevos contagios en las últimas 24 horas y ningún fallecimiento por coronavirus, mientras que las UCI se quedan sin pacientes covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días se dispara en la provincia hasta los 285 casos por 100.000 habitantes por lo que Ciudad Real se encuentra en nivel de riesgo extremo.

Jornada sin fallecimientos por COVID pero con aumento de casos activos e Incidencia Acumulada

Noticias mediodía La Rioja 27/07/2021

Tras los dos decesos por COVID en centros de mayores este fin de semana, el Gobierno restringe a dos las visitas semanales, que deberán ser con cita previa, y exige a visitantes y trabajadores la realización de pruebas de antígenos para acceder al interior de los centros. Se mantiene a pesar de todo la libre movilidad de los residentes

Coronavirus

Lambán insiste en que el toque de queda es una medida ajustada

El Gobierno autonómico recurrirá ante el Supremo la negativa del Tribunal Superior de Justicia de Aragón de aplicar un toque de queda, de una a seis de la madrugada, en los municipios de Huesca, Jaca, Barbastro y Monzón. El Ejecutivo respeta esta decisión judicial, pero la califica como inadecuada por las altas tasas de incidencia del coronavirus en esas localidades.