Temas

empresas

Málaga Avanza

Málaga Avanza: Bricomart, camino de su décimo aniversario en Málaga

Tras más de nueve años de trayectoria en Málaga, Bricomart sigue sumando éxitos en nuestra capital. Un almacén que continúa con su crecimiento a pesar de las adversidades por la situación económica que afectaba allá por 2012... y la derivada de la pandemia que ahora mismo atravesamos.

Actualidad económica de Andalucía

La Brújula de Andalucía: Andalucía Capital 30/11/2021

La actualidad económica de Andalucía, con Diego García Cabello. Hoy en #Andaluciacapital la actualidad y entrevistas a Javier González de Lara , presidente de la CEA, la emprendedora Raquel Serrano, fundadora de Fiixit, y Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo

Espacio Blázquez y Astorga

El Teletrabajo 25-11/2021

Hoy en Más de Uno Vigo hablamos con Blazquez y Astorga del teletrabajo y aspectos importantes a tener en cuenta en esta modalidad cada vez más implantada en las empresas

LA GALA DE ENTREGA TENDRÁ LUGAR EN EL HOTEL PUENTE ROMANO

CIT Marbella reconoce al tejido empresarial y al sanitario en la XXI edición de sus premios

Los XXI Premios Empresariales CIT Marbella 2021 se celebrarán este viernes 26 de noviembre en el Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella.

Debido a la situación excepcional que hemos vivido por la COVID-19, y tras un año duro y complicado, resultaba difícil, según la Asociación, premiar en esta edición a un solo Empresario o Institución, "porque todos y cada uno de ellos son merecedores de este galardón".

Por ello, la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, "quería reconocer la labor del tejido empresarial en su conjunto, por el esfuerzo realizado en este último año, y en especial al sector sanitario que tan encomiable labor han realizado y siguen desarrollando". Por tanto se han concedido los siguientes premios:

El Premio Empresarial CIT Marbella 2021 a todo el tejido económico y empresarial por su enorme esfuerzo, valor y trabajo durante la crisis de la Covid19 en la persona de Javier González de Lara, Presidente CEM y CEA.

El Premio Institucional CIT Marbella 2021 a todo el tejido sanitario en reconocimiento por su gran labor frente a la pandemia. En representación de todos ellos recoge el premio el Hospital Costa del Sol.

La nieve se mantiene, se acerca el viernes negro

Más de Uno La Rioja 24/11/2021

Grupo Rioja y Bodegas Familiares de Rioja, también contra la pretensión de romper la unidad de la DOCa Rioja