Temas

COVID-19

Se mantiene el número de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Ciudad Real suma 281 nuevos contagios en una jornada sin fallecidos por covid

Repunta la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras sumar 281 nuevos contagios aunque sin fallecimientos en las últimas 24 horas, mientras que se mantiene la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días baja ligeramente y se sitúa en los 381 casos por 100.000 habitantes en la provincia.

Entrevistas

La Fundación Palma 365 confirma que el tráfico aéreo se mantendrá en temporada baja

A pesar de las previsiones de bajada de 'slots' en el aeropuerto de Palma a partir del mes de octubre, el director gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar, confirma en Onda Cero desde la Copa del Rey Mapfre de Vela del RCNP que las estimaciones de las compañías aéreas pasan por mantener las conexiones con la capital balear en los meses de otoño e invierno.

Covid-19

De Blas: “para octubre se podría esperar la séptima ola”

La referencia a los últimos datos del Covid-19 los tenemos bien presentes: 618 casos positivos en Aragón, 299 más el martes 3 que el lunes 2 de agosto. Ningún fallecido y 1.032 aragoneses recuperados. Son las cifras, la mirada puesta en los jóvenes y en las residencias.

programa completo

Más de Uno Pamplona 04/08/2021

Analizamos con Carlos Sagues, del grupo Mundomóvil la situación de los concesionarios de coches en Navarra tras el anuncio del grupo Stelantis de cerrar cuatro concesionarios en nuestra comunidad. Con la médico Patricia Fanlo analizamos los datos del recientemente creado registro de covid persistente en Navarra y el perfil de los pacientes de esta nueva enfermedad. Nos trasladamos hasta Ujué con el catedrático de la UPNA Humberto Bustince para conocer todos los detalles del curso El Sonido del universo: Música, estrellas y tradiciones populares. Y finalmente celebramos el pase a las finales en Tokio del atleta navarro Asier Martinez.