Temas

Fecir

SEGÚN CARLOS MARÍN PRESIDENTE DE FECIR

Los empresarios esperan que la vacunación pueda contribuir para salir de la crisis cuanto antes

Este martes 23 de marzo en Onda Cero Ciudad Real hemos hablado con Carlos Marín presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real con quien hemos dado un repaso de la difícil situación por la que atraviesan empresarios, Pymes y autónomos de la provincia que reclaman una rápida vacunación y resolver asuntos inmediatos para la economía y la sociedad para salir de la crisis cuanto antes.

Carlos Marín aplaude que el Ayuntamiento de Ciudad Real incremente el Fondo de Reactivación Económica

FECIR pide diálogo con la Junta para implantar el código QR en la hostelería

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, acata la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha de avalar la aplicación Ocio Responsable en la región y el código QR para la hostelería, aunque ha pedido diálogo con la administración autonómica para que no haya incertidumbres en torno a esta medida.

Marín ha realizado repaso a la actualidad empresarial de la provincia

Entrevista en Onda Cero a Carlos Marín Presidente de FECIR

El fondo de reactivación económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, ampliación de los créditos ICO, código Qr, o las ayudas directas a empresarios han sido algunos de los asuntos tratados en esta ocación.

Se van a urbanizar más de 100.000 m2

FECIR aplaude la urbanización del Polígono SEPES de Ciudad Real pero pide suelo barato y beneficios fiscales para las empresas

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha aplaudido la aprobación por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real del proyecto de urbanización de la primera fase del Polígono Industrial SEPES “Oretania” pero pide un precio barato para este suelo industrial y beneficios fiscales para las empresas.

EN MAS DE UNO CIUDAD REAL Martes 02-03 2021

Entrevista a Carlos Marín presidente de Fecir

Carlos Marín, Presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real ha realizado una valoración de los datos del paro conocidos esta mañana y sobre la decisión del gobierno de Castilla la Mancha de ampliar el toque de queda desde las diez a las doce de la noche, entre otras cuestiones.

Carlos Marín: "No se pueden generalizar subidas salariales alegremente para todos los sectores"

FECIR pide a los sindicatos responsabilidad para acometer una negociación colectiva justa en Ciudad Real

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha pedido responsabilidad a los sindicatos a la hora de negociar los convenios colectivos de 2.021 en la provincia y considera que no se pueden generalizar incrementos salariales “alegremente” para todos los sectores.

Marín opina sobre la situación de los empresarios y autónomos de la provincia de Ciudad Real

Entrevista a Carlos Marín Presidente de Fecir en Onda Cero Ciudad Real

En nuestra entrevista semanal con la Federación de Empresarios de Ciudad Real, Carlos Marín Presidente de Fecir ha realizado una radiografía sobre la pésima situación por la que atraviesan los empresarios y autónomos en la provincia a consecuencia de la pandemia.