Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TODOS LOS AUDIOS Y NOTICIAS

USO, UGT y CCOO durante la rueda de prensa convocada en el Ayuntamiento

Los sindicatos aseguran que se necesitan 140 trabajadores más en el Ayuntamiento de C.Real. Pilar Zamora dice que el PSOE no da por rotas las negociaciones del Acuerdo Marco

UGT, CCOO y USO se sienten engañados y estafados por el equipo de Gobierno en la negociación del Acuerdo Marco

Los sindicatos UGT, Comisiones Obreras y USO se sienten engañados y estafados por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real en la negociación del Acuerdo Marco, que regula las condiciones laborales de los trabajadores del consistorio. Los representantes de estas tres secciones sindicales, mayoritarias en el Ayuntamiento, se levantaron de la mesa de negociación al no estar de acuerdo con la propuesta que hizo el equipo de Gobierno.

La Farmacia en Casa

La Tos en los Niños

La Farmacia en Casa

Se acercan los meses fríos y nos encontramos que cada dos por tres el pequeño tiene tos. Había estado bien durante el verano y ahora con el inicio del cole, los mocos y las toses es el día a día.

Juzgados de Ciudad Real

El acusado, al que le intervinieron varias armas, protagonizó varios enfrentamientos entre clanes gitanos en días anteriores

Piden 40 años para un vecino de Argamasilla de Calatrava que recibió a tiros a un comando policial

La Fiscalía Provincial de Ciudad ha solicitado un total de 39 años y tres meses de prisión para A.G.R., vecino de Argamasilla de Calatrava que hirió a cuatro agentes cuando abrió fuego con una escopeta contra un comando policial que acudió a su vivienda a realizar un registro para intervenir un arsenal de armas con el que había protagonizado en días anteriores varios enfrentamientos entre clanes gitanos.

Onda Cero Ciudad Real

Contacto