Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TODOS LOS AUDIOS Y NOTICIAS

El logotipo del VI Centenario de Ciudad Real se ha presentado en Fitur

Se ha presentado en Fitur

“Seis veces cien”, logotipo del VI Centenario de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dado a conocer esta mañana en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), el logotipo que podrá imagen a la conmemoración del VI Centenario de la concesión del título de “Ciudad” a Ciudad Real. Los ganadores del concurso para el diseño de este logotipo han sido los diseñadores burgaleses Toño Gutiérrez Sanz y Diego Gil Hernando, con su propuesta “Seis veces cien”.

La gestión del Parque Arqueológico de Alarcos volverá a manos de la Junta

El Gobierno regional firmará un convenio con los ayuntamientos de Ciudad Real y Poblete

La Junta retomará de nuevo la gestión del Parque Arqueológico de Alarcos en Ciudad Real

El Gobierno regional se hará cargo de la gestión directa del Parque Arqueológico de Alarcos ubicado en la provincia de Ciudad Real. Así lo ha anunciado hoy la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, en una visita que ha realizado a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) donde ha participado en los actos programados con motivo del Día de Ciudad Real en el estand de Castilla-La Mancha.

Patricia Franco durante su visita al stand de CLM en Fitur

Lo ha avanzado Patricia Franco en Fitur

La provincia de Ciudad Real supera por primera vez los 60.000 turistas internacionales alojados en sus hoteles

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha incluido el proyecto Titanes de recuperación de silos en la provincia de Ciudad Real, impulsado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, y la Ruta Virtual de la Batalla de Alarcos, en Poblete, en la Guía Viajar con Niños, cuya última actualización se pone de largo hoy en el marco de la Feria Internacional de Turismo y que impulsa el Ejecutivo autonómico.

Patricia Franco durante la presentación del Destino Starlight en Fitur

La Junta ha presentado en Fitur esta iniciativa turística para la observación del cielo

El Valle de Alcudia y Sierra Madrona consigue su certificación como destino Starlight para el turismo astronómico

Castilla-La Mancha cuenta ya con dos destinos certificados para la observación astronómica. El Valle de Alcudia y Sierra Madrona se ha sumado a la Serranía de Cuenca como Destino Starlight, siendo certificado como un lugar ideal para aquellos que buscan espacios naturales que permitan una perfecta observación del cielo.

Onda Cero Ciudad Real

Contacto