La provincia registra 113 nuevos contagios pero ningún fallecimiento en las últimas 24 horas

Las UCI de Ciudad Real quedan libres de pacientes covid

La provincia de Ciudad Real registró 113 nuevos contagios en las últimas 24 horas y ningún fallecimiento por coronavirus, mientras que las UCI se quedan sin pacientes covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días se dispara en la provincia hasta los 285 casos por 100.000 habitantes por lo que Ciudad Real se encuentra en nivel de riesgo extremo.

Aumenta la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

El fin de semana deja casi 500 nuevos contagios y un fallecido por covid en Ciudad Real

Importante repunte de la evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real tras registrar 497 nuevos contagios el pasado fin de semana (185 más respecto al fin de semana anterior) y un fallecido, además de aumentar el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo. Hay que remontarse a finales de enero para encontrar un fin de semana con tantos casos positivos en la provincia.

31 personas están ingresadas por coronavirus en los hospitales de la provincia, 4 de ellas en UCI

Ciudad Real suma 174 nuevos contagios por covid en una jornada sin fallecimientos

La evolución del coronavirus en la provincia de Ciudad Real se ha frenado tras registrar 174 nuevos contagios en las últimas 24 horas (casi 50 menos que en la jornada anterior) y ningún fallecido por octavo día consecutivo, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Eso sí, la incidencia acumulada en 14 días sigue subiendo y se sitúa en 220 casos por 100.000 habitantes.