Aumenta la cifra de personas ingresadas por Covid-19 en la provincia

Ciudad Real suma 6 fallecidos y 608 nuevos casos positivos por coronavirus

La provincia de Ciudad Real mantiene cifras elevadas en la evolución del coronavirus tras registrar 6 fallecidos y 608 nuevos contagios en las últimas 24 horas, además de continuar el incremento de la presión hospitalaria, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. De esta forma Ciudad Real acumula 1.426 muertos a causa de la pandemia.

APROCA considera precipitada la decisión del Gobierno regional

Indignación del sector cinegético después de que la Junta impida la entrada y salida de los municipios de C-LM para cazar

El sector cinegético ha mostrado su sorpresa e indignación después de que el Gobierno de Castilla-la Mancha haya publicado hoy en el diario oficial de la región una resolución por la que se suspenden los desplazamientos de entrada y salida para practicar la caza en esta comunidad autónoma y también se impiden los movimientos cinegéticos entre los diferentes municipios de la región.

RECIBEN LA RESOLUCIÓN CON SORPRESA E INDIGNACIÓN.

Aproca lamenta la decisión de la Jccm de suspender la actividad cinegética en Clm.

Luis Fernando Villanueva, Presidente de APROCA, ha lamentado en Onda Cero la resolución dictada por la Dirección General del Medio Natural y Biodiversidad mediante la cual se impide desde este jueves la entrada y salida de Clm y de cada uno de los municipios para cazar en cotos de la región.