Inversiones por 1,5 millones aunque se espera la llegada de subvenciones europeas de varios millones de euros

Ciudad Real contará en 2023 con un presupuesto de 77 millones y supone "un ciclo de contención fiscal sin precedentes"

El presupuesto del Ayuntamiento de Ciudad Real para el próximo año será de algo más de 77 millones de euros, casi un 3% menos que el del presente ejercicio, lo que significa una reducción de 2,3 millones. Las cuentas municipales de 2023, las segundas más elevadas en la historia del consistorio, se aprueban hoy en Junta de Gobierno Local y se llevarán a pleno a finales de año.

Los Lunes en Onda Cero Ciudad Real

Buscando Empleo

En el espacio de este lunes 5 de diciembre que en el programa Mas de Uno Ciudad Real ofrecemos a los oyentes en colaboración con el Impefe, hemos conocido los últimos datos del plan de empleo de Ciudad Real y nos hemos ocupado del evento "Conectados 5G" que se va a celebrar el próximo jueves 15 de diciembre de la mano de Mobile World Capital.

SU TELÓN DE FONDO ES EL REINADO DEL FARAÓN AKENATÓN

"Sinuhé el egipcio" en los clásicos este lunes 5 de diciembre

Este lunes 5 de diciembre la Asociación Cultural Cine Club Mancha, junto a la concejalía de Participación Ciudadana dará la oportunidad de disfrutar de otro clásico de la historia del Cine: "Sinuhé el egipcio". Tal y como relata en Onda Cero, José Luis Vázquez, presidente de la Asociación Cultural Cine Club Mancha, se trata del popular médico de pobres visto por Hollywood.

ES EL MÁS GRANDE DE TODA CASTILLA LA MANCHA CON 50 PUESTOS ARTESANOS

El mercado Navideño ya puede visitarse en el centro de Ciudad Real

Gregorio Berjaga, organizador del mercado navideño de Ciudad Real, ha explicado en Onda Cero que se trata de uno de los mercados navideños más grandes de España y el que más puestos artesanos tiene de toda Castilla la Mancha, 50 en total.

Un mercado que cuenta con un rincón de juegos para los niños y que podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero.

Estará abierto al público hasta el 8 de enero

VÍDEO: Inaugurado el Belén Monumental de Ciudad Real, un novedoso diarama con el mar de Galilea como eje central

Ciudad Real ha inaugurado hoy un el Belén Monumental más novedoso de su historia. Se trata de un diarama de diez metros de longitud en el que se representan diferentes escenas relacionadas con el nacimiento de Jesús, cuyo eje central es el mar de Galilea y todo ello con efectos de luz y sonido. Se ha instalado en la sala "Carlos Vázquez" del Antiguo Casino y se puede visitar hasta el 8 de enero.