Temas

Hosteleria

Bares y restaurantes

Los empresarios hosteleros de Huesca, los más digitalizados

Tener página web, carta digital, formar parte de plataformas de reservas o la posibilidad de las entregas a domicilio o reservas en formato digital son algunos de los ítems a tener en cuenta para que un establecimiento hostelero se considere digitalizado. La mayoría de los de la provincia de Huesca están en los primeros puestos del ranking.

SON CIFRAS MAS BAJAS QUE EN 2021

La ocupación para el puente de diciembre es baja en la provincia de Ciudad Real

Así lo ha asegurado en Onda Cero Cristina Miranda, Gerente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, quien apunta que además las previsiones de lluvia y la inflación tampoco ayudan mucho para que los turistas decidan viajar.

No obstante se espera una ocupación hotelera y de casas rurales en torno al 20-30% en la primera parte del puente, y a partir del jueves 8 de Diciembre esta cifra podría aumentar hasta el 50% de ocupación.

CON JUAN IGNACIO LÓPEZ

Más de Uno Jerez 28/11/2022

Escucha la edición de este lunes 28 de noviembre de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López

Gastronomía

Arranca en Huesca Tapas de 10 Otoño

Después de dos años sin celebrarse Tapas de 10 Otoño regresa sin el concurso pero los establecimientos participantes siguen ofreciendo tapa + bebida por 3,75 euros.

IMPULSADA POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE CIUDAD REAL

La campaña Bono+Digitalízate alcanza ya la descarga de 10.000 bonos consumo

La Diputación Provincial, con el apoyo técnico de la Cámara de Comercio, han lanzado un programa de bonos consumo para los sectores de comercio, hostelería y cines. Con el título de Bono + Digitalizate.

José María Cabanes, Director General de la Cámara de Comercio y Mayte Carmona Directora del Área de Desarrollo Empresarial, han animado a los establecimientos a participar en esta iniciativa que hará que incrementen sus ventas y a los usuarios que obtendrán descuentos de hasta el 50%.

Hasta el momento se han generado 46.000 bonos y descargado 10.000, y se han adherido 294 establecimientos de la provincia de Ciudad Real.

Pueden obtener mas información en bono+ciudadreal.com