Temas

castilla la mancha

En el centro regional de Innovación Digital

Talavera acoge las jornadas ‘Interconectando Castilla-La Mancha’

Talavera ha acogido las jornadas ‘Interconectando Castilla-La Mancha. Tecnología y talento para la recuperación económica’, organizada por la tecnológica ESRI, en la sede del Centro Regional de Innovación Digital situado en Talavera de la Reina.

José Crespo valora positivamente las medidas aprobadas en la región para los hosteleros

Hostelería enviará una carta a la Junta para pedir que abra el ocio nocturno en C-LM

Desde el domingo, la hostelería de Castilla-La Mancha ya puede abrir hasta la 1 de la noche. Además, el aforo en terraza es del 100% y en el interior del 75%, aunque sigue prohibido consumir en barra. Medidas que ha valorado positivamente el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real, José Crespo, aunque ahora el sector va a solicitar a la Junta de Comunidades la apertura del ocio nocturno.

INFORMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h Lunes 10/05/2021

Con Karina Requena. Castilla – La Mancha afronta una nueva normalidad con la relajación en las medidas de restricción sanitarias. Fin del estado de alarma y con el toque de queda y el cierre perimetral de la región. Pero hay medidas que se siguen manteniendo y que les vamos a resumen en los próximos diez minutos. En otros asuntos, llegan anuncios importantes para la provincia, sin novedades en cuanto a la prórroga de los ERTES que finalizan el 31 de mayo y esta semana se conmemora el Día de la Enfermería.

A partir de mañana desaparecen el toque de queda y el cierre perimetral en la región

Hostelería de C-LM podrá abrir hasta la 1.00, al 100% en terraza y con 10 comensales por mesa desde el domingo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, han ofrecido las novedades de la nueva normativa que regirá a partir de la medianoche de este sábado toda vez que finaliza el estado de alarma a nivel estatal, apuntando extremos como que la hostelería y los lugares de ocio podrán abrir en el caso de la región hasta la 1.00 horas.