Temas

Carlos Marín

ESTE JUEVES SERÁ PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Carlos Marín espera que el fondo de reactivación del Ayuntamiento de Ciudad Real no se demore

El Presidente de Fecir, Carlos Marín ha pasado por los micrófonos de Onda Cero donde se ha referido al II Fondo de reactivación del Ayuntamiento de Ciudad Real del que espera llegue cuanto antes a los empresarios y autónomos de la capital y no haya más demoras.

Marín también se ha referido a otros asuntos como el Consejo del Diálogo Social constituido en Almadén o la Asamblea de Cecam.

El presidente de FECIR asegura que el líder de la CEOE está muy alejado del empresario real y pequeño

Carlos Marín sobre Garamendi y los indultos: "Los empresarios de Ciudad Real y de CLM quieren que se cumpla la ley y la Constitución"

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha sido muy crítico con las declaraciones que hizo el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, quien vino a decir que los indultos a los independentistas catalanes condenados podrían normalizar la situación.

Marín se ha referido a asuntos como la Negociación Colectiva o las polémicas declaraciones de Garamendi sobre los indultos.

Entrevista a Carlos Marín Presidente de FECIR en Mas de Uno Ciudad Real

El Presidente de los Empresarios de Ciudad Real ha querido dejar claro que no está de acuerdo con las polémicas declaraciones del Presidente de Ceoe Antonio Garamendi en las que apoyaba los indultos de los presos del "procés"

Carlos Marín confía en que el cambio no afecte a las relaciones del Ayuntamiento con la patronal

Ciudad Real cambia de alcaldesa pero FECIR seguirá reclamando lo mismo: bajada del IBI o suelo industrial barato

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, confía en que el cambio en la alcaldía de Ciudad Real no afecte a los intereses de los empresarios de la capital y pide a la nueva primera edil, Eva María Masías, que escuche las reivindicaciones de las empresas y autónomos de Ciudad Real.

Ambas ferias comerciales se desarrollarán de manera presencial del 22 al 24 de octubre

FERCATUR y FECIRAUTO se celebrarán a la vez en el Pabellón Ferial de Ciudad Real

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) va a incluir una novedad importante este año en la organización de sus ferias comerciales y va a celebrar juntas Fercatur y Fercirauto en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, cuyas obras de la primera fase de mejora y ampliación se van a inaugurar este próximo jueves.

MARTES 08/06/21

Entrevista en Onda Cero a Carlos Marín Presidente de Fecir

Damos un repaso a los convenios colectivos de la provincia de Ciudad Real, la inauguración de la primera fase del Pabellón Ferial de Ciudad Real prevista para este jueves así como la celebración de ferias como Fecirauto o Fercatur