Temas

Carlos Marín

El presidente de FECIR valora positivamente que el consistorio ya haya adquirido 50.000 m2 del polígono

Carlos Marín: "Espero que el Ayuntamiento de Ciudad Real influya y apriete para que SEPES baje el precio del suelo del polígono Oretania"

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha celebrado el impulso que ahora se va a dar al Polígono SEPES de Ciudad Real, tras el primer pago que hizo efectivo el Ayuntamiento para adquirir 50.000 metros cuadrados.

El Presidente de los Empresarios de Ciudad Real ha realizado balance del año que termina en Onda Cero

Carlos Marín, Presidente de Fecir considera que 2022 ha sido un año complicado

Carlos Marín, presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir) ha destacado que las perspectivas para el año que viene no son muy buenas, pero aún así está esperanzado.

Ha recordado que 2022 ha sido un año muy difícil para los empresarios, y se ha referido a otros asuntos como el polígono Sepes, el fin del pago de los 20 céntimos de carburantes o el salario mínimo interprofesional.

El presidente de FECIR califica de ocurrencia la petición de Podemos de crear un impuesto especial para los grandes supermercados

Carlos Marín: "No conozco a ninguna empresa de Ciudad Real que pague menos a una mujer por ser mujer"

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, niega que en las empresas de la provincia exista discriminación hacia las mujeres trabajadoras y asegura que la patronal seguirá impulsando los planes de igualdad y sobre todo la igualdad real entre hombres y mujeres.

Los galardones serán entregados este viernes en el Pabellón IFEDI

FECIR introduce dos nuevas categorías en los premios empresariales de Ciudad Real

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) entregará un total de doce premios empresariales y menciones especiales para reconocer el trabajo que han realizado este año diversas empresas y entidades de la provincia. El acto tendrá lugar el próximo viernes en el pabellón IFEDI de Ciudad Real.