Temas

Zaragoza Conciertos

ZARAGOZA CONCIERTOS

El Cherry: el talento de un joven guitarrista flamenco

Tiene sólo 22 años , pero ya hace tiempo que El Cherry despunta como uno de los valores del flamenco zaragozano más prometedores. Desde los 15 años ha destacado en todos los concursos en los que ha participado, ganando numerosos premios. Acompañado al cajón de El Pipol, nos deja todo su arte a la guitarra.

ZARAGOZA CONCIERTOS

'Los Guajiro y un hombre de paso' cantan a la Tierra

Jorge Martínez, conocido como vocalista del grupo Despierta McFly encabeza un delicioso proyecto musical junto a Roberto del Pino (Fulanito de tal). La influencia del Moncayo y de la trova tradicional de Cuba, se fusionan para cantar a los territorios que han sufrido el azote de la despoblación.

ZARAGOZA CONCIERTOS

¿Jannis Joplin, Amy Winehouse o Patti Smith? No, es Viki Lafuente

Viki and The Wild vuelve a casa con la banda al completo, con la fuerza a la que nos tiene acostumbrados, temas inéditos y nuevas incorporaciones para una banda que se alimenta del rock y el soul y juega con influencias del grunge, a la medida de la voz desgarradora de Viki Lafuente. Este viernes presenta 'Libre' en el Centro Cívico Delicias.

ZARAGOZA CONCIERTOS

El verano suena a 'Magnetophones'

En marcha desde 2008, los Magnetophones son un conjunto de largo recorrido formado por músicos bregados en otros conjuntos de la ciudad. Navegan por los cauces del ska, el reggae, el soul y los calientes ritmos caribeños. Son ocho músicos dedicados a hacer que el público no deje de bailar. El próximo 11 de junio presentarán nuevo single.

ZARAGOZA CONCIERTOS

Ricochefo se vuelve a encender

Ricochefo, la banda formada por Juan Montecchia, Toto Sobieski, Diego Gaudini, Tim Square, Felipe Cisternas, Hugo de Paula y Guillermo Marin. celebra 20 años desde su debut, con la energia y el estilo de siempre. Tocarán temas nuevos que estan terminando de grabar y reversiones de sus dos discos "Ricochefo", (2005) y "Dois" (2008). Estilos: Reggae, funk, jazz, samba, en un directo potente y bailable.

ZARAGOZA CONCIERTOS

Diego Vallés: folk americano con sabor aragonés

Diego Vallés es un joven zaragozano que bien podría haber nacido en cualquiera de los estados sureños de Estados Unidos en donde la historia de la música se escribe a ritmo de soul, country o blues. La influencia de mitos como la Creedence Clearwater Revival reposa en las cuerdas de la guitarra de este joven talento.

ZARAGOZA CONCIERTOS

Arey: juventud directa al corazón

Arey es el nombre artístico de Raúl Pérez, un cantante y compositor de 19 años. Comenzó su carrera musical en 2020 cuando se presentó al concurso Popyrock 2020-2021 ganando la categoría de Mejor Propuesta Joven. Gracias a ello pudo hacer su primer concierto el 2 de Mayo de 2021 presentando su nuevo single 'Siete', que salió el día anterior, y un EP que estrenó el pasado verano.

Zaragoza Conciertos

Herizo resurge con un segundo trabajo y nuevos proyectos

Herizo grabó en 2021 su segundo trabajo “Ruido Sordo”. Un proyecto que tenían ganas de completar desde que en 2017 grabaran su primer trabajo en el marco del concurso PopyRock. Con Zaragoza Conciertos nos presentan trabajo.

ZARAGOZA CONCIERTOS

El sonido fresco y pegadizo de Paul de Pablo

Empezó en el mundo de la música a los 8 años cuando entró en una escuela para estudiar guitarra clásica, y ya hace casi dos años que terminó el grado profesional de guitarra. Con 17 años decidió dejar las versiones para empezar a hacer sus propios temas. Con 'Arenas de Marfil' ganó el premio Propuesta Joven en la última edición del concurso PopyRock. Ahora, busca músicos para formar su propia banda.

ZARAGOZA CONCIERTOS

Zarápolis: nuevo disco y nueva formación después de 10 años

Zarápolis no es un grupo o una banda de música; es un colectivo artístico que explora todas las posibilidades a su alcance. Luis Germán Sánchez, el alma de Zarápolis (no en vano se le conoce como Luis Zarápolis) nos visita con nueva canción después de una década sin estrenar material.