ZARAGOZA CONCIERTOS

Diego Vallés: folk americano con sabor aragonés

Diego Vallés es un joven zaragozano que bien podría haber nacido en cualquiera de los estados sureños de Estados Unidos en donde la historia de la música se escribe a ritmo de soul, country o blues. La influencia de mitos como la Creedence Clearwater Revival reposa en las cuerdas de la guitarra de este joven talento.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 22.04.2022 16:03

Diego Vallés escribe sus propios temas, tanto en español como en inglés. Escuchar música sureña americana le marcó el camino desde niño. Es en el folk americano, en el country o el blues donde se siente más cómodo. El próximo 26 de mayo actuará en la calle Alfonso, dentro de la programación de 12 lunas.

Repasando la agenda, empezamos en el Centro Cívico Delicias, este viernes a las 20 h con Nuei. En la Lata de Bombillas a las 21 h concierto de Groggy y en La Ley seca a las 21 h Dûrga Dûrga. En Da Luxe Café a las 21 h concierto de Los Paso Cebra. El plato fuerte del viernes es el concierto de Fito y Fitipaldias en el Príncipe Felipe, a las 21,30.

El sábado, en La Casa del Loco, concierto de Easy-S+Saske & Kas Rules y en el Pabellón Príncipe Felipe, concierto histórico con el regreso de Ixo Rai. Diplomatics actúa a las 21,30 h en la Sala Creedence. Y en La Lata de Bombillas a las 21h, Estrella Fugaz. El domingo, en Moliner 7 a las 13, actúan Nacho Estevez & Alejandro Monserrat. Y a las 19 h, en el C.C. Salvador Allende, actuación de Martirio y Raúl Rodríguez. Más conciertos e información en https://zgzconciertos.com/