Temas

conciertos

ONDA CERO PONTEVEDRA

Cántamo en galego 30/01/2023

Neste luns iniciamos a semana con Skarnivals e "Latexos", Fillas de Cassandra e "V.AS MOIRAS" e finalizamos con Gustavo Almeida e "Entre o ceo e o esquecemento".Escoita as novidades dos gruos musicais e as súas próximas citas para concertos.

Cultura

El Festival Castillo de Aínsa, con un cartel de lujo

El Festival Castillo de Aínsa celebra su edición 33 del 1 al 31 de julio con un cartel de lujo con grupos y artistas como La Ronda de Boltaña, que actuará acompañado de otras cantantes. Habrá conciertos y actividades en toda la comarca del Sobrarbe y las entradas salen a la venta el próximo lunes, día 30 de enero, en la web del evento.

Ciclos Culturales

La música y el teatro vuelven al Matadero

Los Ciclos Culturales vuelven al Centro Cultural Manuel Benito Moliner a partir del 2 de febrero, con 13 espectáculos. Los dos programas son "Los Jueves a Escena", con siete actuaciones teatrales, y "Los Conciertos del Matadero", con seis conciertos.

CULTURA

El Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a apoyar a las salas de música

El Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Profesional de Salas de Música han renovado el convenio para el fomento e impulso de la música en directo. A través de la sociedad Zaragoza Cultural se destinan 100.000 euros para continuar ayudando al sector a recuperarse de los dos años de restricciones por el Covid 19. Las salas zaragozanas programaron más de 1300 conciertos en 2022.

CON IRUNE ELORRIAGA "MÁS DE UNO BIZKAIA" 10-01-2023

Los expertos piden prudencia, pero no miedo, ante Kraken, el nuevo linaje de Omicron

Mientras la incidencia del Covid en Euskadi se mantiene estable, con cifras bajas, llegan desde Estados Unidos y China noticias de contagios masivos de covid 19. Son linajes de Omicron, que no variantes, contra las que la población vasca esta inmunizada siempre que manténganos las pautas de vacunación con las dosis de refuerzo. Los expertos como el microbiólogo GUILLERMO QUINDOS entrevistado en MAS DE UNO BIZKAIA, nos piden prudencia pero no miedo a las nuevas noticias

Con Eduardo Yañez más de uno Euskadi 27/12/2022

Emotiva concentración por el asesinato de Lukas Agirre joven hernaniarra asesinado

Decenas de personas se han concentrado frente al Ayuntamiento de Donostia en repulsa por el asesinato de Lukas Agirre en un acto cargado de mucha emoción en el que familiares y amigos del joven hernaniarra no han podido contener las lágrimas. La familia de Lukas Agirre ha querido sumarse a la concentración celebrada en Alderdi Eder, donde han recibido el apoyo de toda la ciudadanía y de las diferentes instituciones públicas. Visiblemente afectados y sin poder reprimir en ningún momento el llanto, la madre y sus hermanos han sido recibidos frente a las escaleras que dan acceso al Ayuntamiento donostiarra por parte de las corporaciones municipales de Donostia y Hernani, encabezadas por sus respectivos alcaldes.