Temas

conciertos

MÚSICA EN CANTABRIA

La nueva etapa de Escenario Santander

Charlamos con Javi Palacios sobre la nueva etapa de Escenario Santander. Desde septiembre una nueva empresa, El Silencio Music, ha impulsado la sala con una programación más amplia e internacional.

INFORMACIÓN CANTABRIA

La Brújula de Cantabria 28/02/2024

Repaso a la actualidad de Cantabria con Fran Díez. El carril bici de Laredo, el apagón del cobre, el Mundial de raquetas de nieve o el estreno de la cámara Gesell son algunos de los temas de La Brújula.

FIESTAS DEL PILAR

Cuenta atrás en Zaragoza: Espacio Zity espera poner a la venta los abonos en mayo

Eventos MPH continuará gestionando el recinto festivo del Pilar en Valdespartera hasta el año 2026, prorrogable hasta 2029, formando UTE Sold Out Zusup. Esta Unión Temporal de Empresas ha obtenido la máxima puntuación en el concurso de adjudicación, superando a la otra candidata, la UTE formada por Big Star Music y Last Tour Iberia.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Lunes 19/02/2024

"El Burleta" de Campo de Criptana, gran triunfador en Ciudad Real y Miguelturra. Argamasilla aprueba los presupuestos para 2024. Presentación de conciertos cofrades. Cierre del Parque Alces para fumigar. Nueva sede UGT en Tomelloso.Visita de José Manuel Caballero al Museo del Traje Manchego. Inseguridad ciudadana en el barrio junto a Carrefour.

MÁS DE UNO SEVILLA

Agenda de ocio del fin de semana en Sevilla

Fin de semana primaveral, estamos en cuaresma y se multiplican los eventos cofrades pero además hay otras actividades recomendables que les sugerimos en nuestra Agenda Cocoon.

será este jueves 25 de enero a las 21:00 horas en el teatro quijano

Iván Melón Lewis protagonizará el primer concierto de 2024 de Real Jazz

La asociación Real Jazz va a celebrar su primer concierto del año. Será este jueves 25 de enero a las 21:00 horas en el Teatro Quijano, a cargo del cuarteto del destacado pianista cubano Ivan Melon Lewis, con siete discos publicados, cinco nominaciones y ganador del premio Grammy Latino del 2021 al mejor disco de jazz por su trabajo “Voyager”, siendo nominado también este pasado año.