ZARAGOZA CONCIERTOS

El Cherry: el talento de un joven guitarrista flamenco

Tiene sólo 22 años , pero ya hace tiempo que El Cherry despunta como uno de los valores del flamenco zaragozano más prometedores. Desde los 15 años ha destacado en todos los concursos en los que ha participado, ganando numerosos premios. Acompañado al cajón de El Pipol, nos deja todo su arte a la guitarra.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 14.07.2022 14:16

Aarón Jiménez se convierte en El Cherry cada vez que sube con su guitarra a un tablao. Le gusta la música desde muy joven y a los 13 años ya empieza a formarse con el profesor Mariano Bailera. Empieza a destacar por su rapidez aprendiéndose complicadas piezas y no ha dejado de ganar premios desde que obtuviera el primero con sólo 15 años.

Además de escuchar al Cherry con el Pipol acompañándole al cajón, repasamos la actualidad musical y la agenda de conciertos. Para los que vayan a estar cerca de Panticosa, la artista Le piano Du Lac estará actuando en el Ibón de los baños a las 20,00 este mismo jueves. El viernes, en Pirineos Sur, EStopa y Maruja Limón en el Auditorio Natural de Lanuza.

Ya en Zaragoza, tenemos a Dean Wareham en La Lata de bombillas el viernes a las 21,30. El sábado Queen Forever Tributo en el Teatro de las Esquinas a las 21,00, Celtas Cortos e Isabel Marco en Alagón a las 22 horas. Volviendo a Pirineos Sur, a las 22 horas actúan Residente y Rayden, y el domingo a las 20,30 Dubioza Kolektiv + Zoo en el Auditorio de Lanuza.