ZARAGOZA CONCIERTOS

Ricochefo se vuelve a encender

Ricochefo, la banda formada por Juan Montecchia, Toto Sobieski, Diego Gaudini, Tim Square, Felipe Cisternas, Hugo de Paula y Guillermo Marin. celebra 20 años desde su debut, con la energia y el estilo de siempre. Tocarán temas nuevos que estan terminando de grabar y reversiones de sus dos discos "Ricochefo", (2005) y "Dois" (2008). Estilos: Reggae, funk, jazz, samba, en un directo potente y bailable.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 06.05.2022 09:46

Además de la actuación de Ricochefo, Rodrigo Lorén repasa la actualidad musical de Zaragoza y una agenda repleta de citas. Este jueves, Les Luilles, un grupo que se mueve entre el Rock’n’Roll más rápido, enérgico que va de Little Richard, y el Punk del 77 onda Sex Pistols, actúa a las 21 horas la Sala Zeta.

El viernes, Peanook se sube al escenario de La Lata de Bombillas a las 21 horas con su nueva banda para presentar Milk Before Cereals, un primer disco que se vio silenciado por la pandemia será a las 9. Además, tenemos a Niña Polaca y Erin Memento en La Sala López a las 21,30

El sábado, Pape y Trono De Sangre están en El Arrebato a las 20 horas. Aiko el grupo y Fresquito & Mango djs a las 21 horas en La Lata de Bombillas . Y a las 22 horas, el veterano grupo granadino La Guardia actúa en Parque Deportivo Rio Ebro. Ya el domingo, O´Carolan estará en el Centro Cívico Delicias a las 12,30, y La Plazuela en el Centro Cívico Salvador allende a las 19 horas.