ZARAGOZA CONCIERTOS

'Los Guajiro y un hombre de paso' cantan a la Tierra

Jorge Martínez, conocido como vocalista del grupo Despierta McFly encabeza un delicioso proyecto musical junto a Roberto del Pino (Fulanito de tal). La influencia del Moncayo y de la trova tradicional de Cuba, se fusionan para cantar a los territorios que han sufrido el azote de la despoblación.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 23.06.2022 15:33

Están en el Teatro del Mercado este fin de semana presentando el espectáculo 'Tierra', una obra que canta a la soledad del medio rural y se nutre de su poesía y la sabiduría ancestral. Además de la parte musical, la parte escénica cuenta con actores como Marta Domingo o Justo Salas. Los Guajiro, nos dejan, además, una de las preciosas canciones incluidas en este espectáculo.

Además, Rodrigo Lorén repasa la agenda del fin de semana. Destaca la cita en el Teatro del Mercado con Los Guajiro, a las 20 h, el viernes y el sábado y el concierto de Alejandro Sanz en La Romareda, el sábado a las 22 h. El viernes, además tenemos la Sala López a Diario Fantasma + Arey a las 21 h; y La Ley Seca a las 22 Piedra Roja + Stoner.

El sábado, Madamame Marie en la Campana Underground a las 18 h; a las 21 h, Señoras y Bedeles en La Lata de Bombillas; y a las 10, en la Ley Seca, Herizo presentando el disco “Ruido Sordo” con artistas invitados. Ya el domingo, a las 13 h, en el Moliner 7, Arreñal Band. Y cerramos a las 18 h con Juako Malavirgen en El Refugio del Crápula.