ZARAGOZA CONCIERTOS

Arey: juventud directa al corazón

Arey es el nombre artístico de Raúl Pérez, un cantante y compositor de 19 años. Comenzó su carrera musical en 2020 cuando se presentó al concurso Popyrock 2020-2021 ganando la categoría de Mejor Propuesta Joven. Gracias a ello pudo hacer su primer concierto el 2 de Mayo de 2021 presentando su nuevo single 'Siete', que salió el día anterior, y un EP que estrenó el pasado verano.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 01.04.2022 16:34

Arey presenta el EP, 'Las estaciones del tiempo', un proyecto musical intimista y personal en el que habla de anécdotas y experiencias de relaciones personales. Gracias al estreno de su EP pudo hacer diferentes conciertos por bares de Zaragoza junto con Lara Vicente y Natalia López que le acompañan como coristas.

Además de charlar con Arey y escuchar una de las canciones de su EP, repasamos la agenda del fin de semana. Empezamos el viernes con Ester Vallejo, que actúa en el Centro Cívico de Torrero a las 20:00, mientras una hora más tarde, en el Centro Cívico Delicias tenemos el doblete con Malatesta y Diego Melendez.

Para el sábado, Rocio Ro en La Campana Underground a las 20,30; Susana Azuara en El Centro Cívico Universidad a las 21,00 y Julieta Venegas junto a Elem, como telonera, en Oasis Club Teatro a las 22,30. El domingo Carazalem en el Centro Cívico Torrero a las 18,30 y The Courettes en la Sala Z a las 20,00.