ZARAGOZA CONCIERTOS

¿Jannis Joplin, Amy Winehouse o Patti Smith? No, es Viki Lafuente

Viki and The Wild vuelve a casa con la banda al completo, con la fuerza a la que nos tiene acostumbrados, temas inéditos y nuevas incorporaciones para una banda que se alimenta del rock y el soul y juega con influencias del grunge, a la medida de la voz desgarradora de Viki Lafuente. Este viernes presenta 'Libre' en el Centro Cívico Delicias.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 09.06.2022 15:50

'Libre', el nuevo trabajo de Viki Lafuente con su banda, The Wild, habla de pasiones humanas, de luz y oscuridad. Denuncia la violencia y la soledad, pero también canta a la diversión, la libertad y la vida. Nuevas canciones, nueva banda y una cita: Viernes a las 20:30 en el Centro Cívico Delicias.

Mirando al resto de la agenda de conciertos, empezamos recorrido con el Festival Al Raso, que trae a Kike Morente a las 20:00 a la Plaza de San Bruno. Además de la presentación de Viki and The Wild, el viernes a las 21:30 en el Parque Deportivo Ebro con motivo de las Noches del Ebro tendremos a los grupos: Los Bengala + Cuchillas + Príncipe Encantador + Modelo y Lost.

El sábado, Armenian en el Rock and Blues a las 20:30, Califato ¾ en La Oasis a las 21:00 o Guitarricadelafuente a la misma hora en La Sala Mozart del Auditorio. El domingo Chavi garcía y compañía en La Malteadora a las 13:00. Y a las 21:30 Get back en El Parque Deportivo Río Ebro.