Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

merida

  • Merida fitur

    Jueves 23 de Enero

    Más de Uno Mérida Informativo

    Ayer comenzaba la promoción de Mérida en fitur, la Feria Internacional del Turismo que arrancaba en Madrid. Bajo el lema “hacer una ciudad atractiva todos los días del año” pondrá de relieve estrategias promocionales distintas como el turismo religioso, la semana Santa o Emerita lúdica. Hoy a las doce del mediodía en el expositor de Extremadura, se presentará la oferta turística de la ciudad de Mérida.

  • Tertulia ciudadana

    Martes 21 de Enero

    Mas de Uno Mérida

    Arrancamos con tertulia ciudadana en la que hablaremos de la zona azul, siendo Mérida la ciudad en la que más cara está, también hablaremos de las sanciones municipales a los puestos de mercadillo sin licencia o a los dueños de perros que no recogen los excrementos, tendremos al consorcio para hablar de la polémica generada sobre si el número de conciertos que se programan en la actualidad en el teatro romano dañan o no al monumento y nos divertiremos con el cuarteto Las trágicas con la Familia Real Española y terminaremos con deportes.

  • zona azul

    Lunes 20 de enero

    Más de Uno Mérida Informativo

    Mérida es la segunda gran ciudad de Extremadura, tras Don Benito donde más se ha incrementado durante la última década y en donde más caras son las tasas municipales del IBI, Rodaje y Basuras. También es la capital autonómica la ciudad donde más cuesta aparcar en Zona Azul del conjunto de grandes localidades extremeñas.

  • cd merida

    Jueves 16 de Enero

    Más de Uno Mérida

    Hoy en Más de Uno Mérida empezamos con una tertulia cultural, con nuestros colaboradores de lujo, María Guerrero y Fran Sánchez, continuamos con el barrio de San Bartolmé donde llevan sin agua varios días y terminaremos con los deportes con una tertulia sobre la victoria ayer del Mérida.

  • fachada ayuntamiento de mérida

    Jueves 16 de Enero

    Más de Uno Mérida Informativo

    El Ayuntamiento emeritense ha dado luz verde al compromiso de gasto para la creación de una oficina técnica que desarrolle el programa “Mérida: Destino Peregrino”, que estará financiada en un 80% con fondos europeos EDUSI. Medida para desarrollar el proyecto tras la elaboración de un documento con 65 propuestas para llevarlo a cabo, entre las que destacan la creación del Consejo Eulaliense y la consecución del Año Santo Eulaliense para 2023

  • Naviera maersk

    Martes 14 de Enero

    Más de Uno Mérida Informativo

    La naviera que iba a conectar por tren el Nevero y Huelva opta por Mérida. La naviera Maersk, una de las más importantes del mundo, había anunciado su interés por conectar Badajoz con Huelva a través del tren y facilitar así la llegada de los productos a muchos otros destinos a través del puerto de Tánger. La fecha no está aún fijada, pero los primeros trenes no saldrán antes de marzo. Los motivos del cambio, son de cercanía al puerto y de costes.

  • Espacio Parafarmacia Elisa de Tena

    Lunes 13 de Enero

    Más de Uno Mérida Magazine

    Hoy arrancamos con tertulia deportiva, hablaremos del partido de ayer del Mérida, tendremos espacio de salud con Elisa de Tena y hablaremos también de buenas noticias con esa conexión que activará en un mes la principal operadora mundial de mercancías entre Mérida y el puerto de Huelva.

  • Cine Club Forum

    Jueves 9 de Enero

    Más de Uno Mérida Magazine

    Hoy en Más de Uno Mérida repasamos la programación del Ciclo de Cine en VO que organiza Cine Club Fórum, además de las recomendaciones en películas, series o libros, nos desplazamos hasta Mp Dental para conocer el programa PADIEX y hablaremos del resultado del partido de anoche del Mérida en tertulia deportiva con Juan Romero.

  • plaza españa merida

    Viernes 10 de Enero

    Más de Uno Mérida Informativo

    Mérida recibió más de 261.000 peticiones de información turística en 2019, lo que supone un incremento superior al 17% respecto al año 2018. Además, La ocupación hotelera incrementa su ocupación en un 72 por ciento.