Temas

jefe

Agresión en Porreres

Detenidos dos jóvenes por la agresión al jefe de Policía Local de Porreres

Tras la agresión ocurrida el pasado sábado, la Guardia Civil ya ha detenido a dos de los seis jóvenes que habrían propinado una paliza al Jefe de la Policía Local de Porreres. La alcaldesa del municipio, Xisca Mora, explica en Onda Cero cómo ocurrieron los hechos, asegura que "se ha cruzado una línea roja en el pueblo" y que el ayuntamiento se presentará como acusación particular contra los presuntos agresores.

En Huesca

Ignacio Farjas, nuevo inspector jefe del parque de bomberos

Lleva tres años trabajando como bombero en el servicio municipal y este miércoles ha tomado posesión de su cargo como nuevo responsable. Lo hace de forma interina hasta que salga de nuevo la oferta de empleo pública para cubrir la plaza.

BOMBEROS

El alcalde de Huesca nombra nuevo jefe

Luis Felipe ha designado este martes al nuevo responsable que cuenta con experiencia en el parque de Huesca. Ocupará el puesto como interino hasta que salga la nueva oferta de empleo público. Según el alcalde, el anterior inspector jefe renunció por motivos personales.

BOMBEROS

Renuncia el Inspector Jefe del parque de Huesca

Así lo han hecho saber los trabajadores del parque municipal dependiente del Ayuntamiento de Huesca. El responsable aceptó su cargo hace tan solo diez días y ahora ha renunciado para volver a su puesto en otra administración.

Vacunación

Jefe de Medicina Interna de Son Espases: "Es una irresponsabilidad no vacunarse"

El Jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Son Espases, el doctor Javier Murillas, admite que le parece una "irresponsabilidad" que sanitarios y trabajadores sociosanitarios rechacen la vacuna de la Covid-19. Asegura que no entiende por qué cerca de 400 trabajadores de residencias de Baleares no habían autorizado su vacunación, tal y como adelantó Onda Cero Mallorca este martes.

Medicina

Los anestesiólogos reivindican su papel en la pandemia

El recién nombrado Jefe de la Unidad de Anestesiología y Reanimación del Hospital Son Espases, Fernando Barturen, reclama más reconocimiento para los anestesistas y explica por qué gracias a esta especialidad, entre otras cosas, se han podido ampliar las camas UCI para la atención de pacientes Covid.