futuro

Entrevista

22/07/2024 05:13

Una ciudad que nos quiera

Elena García López-Peláez, estudiante de último curso de Fundamentos de la Arquitectura de la escuela de Arquitectura y Edificación de la Universidad politécnica de Cartagena. ganadora del cortometraje `La ciudad no me quiere´.

"Mi ciudad soñada, mi ciudad del futuro, yo creo que por supuesto debería ser verde por todos los rincones, debería priorizar el transporte por bicicleta, el transporte público, limitar el tráfico de los coches y debería ser más sostenible y más accesible"

ENCUENTROS DIRECTIVOS OBS BUSINESS SCHOOL

27/05/2024 22:06

El uso de la Inteligencia Artificial para salvar vidas

Todos los sectores sociales deben adaptarse a los cambios del mundo y en los últimos tiempos hemos visto avances considerables en el uso de la IA como herramienta sanitaria de cara al futuro.

ENCUENTROS DIRECTIVOS OBS BUSINESS SCHOOL

27/05/2024 08:38

La Inteligencia Artificial es la herramienta sanitaria del futuro

En el quinto y último Encuentro Directivo de OBS Business School 2024, la decana de la escuela, la Dra. Casilda Güell ha hablado con Carla Zaldua, CEO y Cofundadora de AcceXible sobre la presencia de la IA en la salud. AcceXible, es una app con la que se logra detectar enfermedades relacionadas con la salud mental y el deterioro cognitivo a través del habla.

Encuentros Directivos OBS Business School

PODCAST - OBS BUSINESS SCHOOL

27/05/2024 06:01

Encuentros Directivos OBS con Carla Zaldua, AcceXible

En el quinto y último Encuentro Directivo de OBS Business School 2024, la decana de la escuela, la Dra. Casilda Güell ha hablado con Carla Zaldua, CEO y Cofundadora de AcceXible sobre la presencia de la IA en la salud. AcceXible, es una app con la que se logra detectar enfermedades relacionadas con la salud mental y el deterioro cognitivo a través del habla.

Encuentros Directivos OBS Business School

Horizonte

08/05/2024 10:56

¿Qué opinan los españoles que pasará en 2050?

¿Hasta qué edad piensan ustedes que podremos vivir? La esperanza de vida es mayor conforme pasan los años, pero hasta ¿qué edad y en qué condiciones? ¿Se ven viviendo hasta los 130 años?

programa 98 - temporada 2023-2024

01/03/2024 14:54

Más de Uno Valdepeñas

Abordamos el viernes con 'El Mini', seguimos con 'El Picotazo', lo completamos con una charla sobre el turismo del futuro y le ponemos el broche con un torneo de pádel con carácter solidario.