Temas

Emiliano García-Page

En la actualidad hay 326 ejemplares en la región, de los que 146 son cachorros nacidos en libertad en 2020

Inauguradas en "El Chaparrillo" de Ciudad Real las nuevas instalaciones de recuperación y conservación del lince

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha inaugurado las nuevas instalaciones de recuperación y conservación del lince ibérico del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de ´El Chaparrillo´. Durante la visita, que ha llevado a cabo el presidente regional en la mañana de este miércoles, ha tenido oportunidad de conocer los diferentes trabajos que se realizan en este centro de referencia en materia de recuperación, conservación, investigación, desarrollo e innovación.

García-Page ha presentado este proyecto que está enmarcado en el Plan de Modernización Ciudad Real 2025

Las obras de la Ciudad Administrativa de Ciudad Real podrían comenzar a primeros de 2022

La primera piedra del proyecto de la Ciudad Administrativa de Ciudad Real se podría colocar a primeros de 2.022 y la Junta de Comunidades tiene negociaciones avanzadas para reconvertir la zona del antiguo Hospital de Alarcos donde se construirá un nuevo centro de salud.

La Ministra de Transición Ecologica y el presidente de CLM han visitado el parque de Cabañeros

Page y Ribera avanzan en transferir la gestión de Tablas de Daimiel y Cabañeros a C-LM de cara a 2022

La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, han mantenido una reunión de trabajo en la tarde de este martes en la que ambos representantes institucionales han avanzado en la transferencia de la competencia sobre los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Cabañeros para que sea la Comunidad Autónoma quien gestione estos espacios a partir de 2022, toda vez que es la única autonomía que no rige sobre sus propios parques con esta categoría.

Se trasladará al antiguo IES Juan de Mariana

La EOI de Talavera mejora su imagen

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, firman un convenio de colaboración para la mejora y adecuación de las instalaciones de la Escuela Oficial de Idiomas, en el edificio del antiguo IES Juan de Mariana de Talavera.