Temas

Circuito

Circuito de bicis y patines

Huesca estrena una pista de ‘pump track’

El Ayuntamiento de Huesca ha invertido 120.000 euros en la construcción de este circuito de inercias para bicicletas y patines y en breve sacará a licitación la pista de velocidad para patín.

Mejora sus instalaciones

El circuito del Cerro Negro contará con un sistema de riego automático

Con la dotación de esta infraestructura de riego ya no será necesario desplegar tantos medios humanos y materiales para proceder a la preparación del circuito, para por ejemplo el traslado de cubas, ya que será efectivo con este riego automático que se instalará por sectores en un circuito de alrededor de 625 metros de longitud.

NUEVO RECLAMO TURÍSTICO

Abre sus puertas el complejo Go Karts Ciudad Quesada

Por fin ha llegado el día. La apertura del nuevo complejo Go Karts Ciudad Quesada (Rojales) es ya una realidad para los amantes de la velocidad. Con 1,3 km de pista y un trazado muy profesional y competitivo, Go Karts Ciudad Quesada nos ofrece uno de los mejores circuitos del país con la posibilidad, además, de cambio de trazado cada temporada así como numerosas medidas de seguridad. El complejo se completa con la Arrocería El Sarmiento, la Feria Infantil para los pequeños de la casa y ambientes separados para niños y adultos. En definitiva, un lugar ideal para la celebración de eventos. El gerente de este nuevo polo de atracción turística para la Vega Baja, José Luis Sánchez, nos explica todas las características de esta nueva instalación en la que se ha cuidado hasta el último detalle.

Formación vial

Albacete será ciudad pionera en la formación sobre la conducción de vehículos de movilidad personal

La capital acogerá la primera jornada formativa a nivel nacional sobre Vehículos de Movilidad Personal (VMP), abordando las normativas nacional y municipal, la seguridad y el comportamiento en caso de accidente. Dos circuitos servirán a los usuarios para adquirir destreza en el uso de los patinetes eléctricos y los ciudadanos podrán aprender a colocarse el cinturón de seguridad en un automóvil de forma correcta