Temas

Begoña Gómez

NATURISMO EN 'MÁS DE UNO'

El Fonoll: un pueblo al desnudo

Con Begoña Gómez charlamos acerca de este pueblo naturista donde todos van desnudos y hablamos con su fundador, Emili Vives, que nos cuenta todo acerca de esta comunidad. Además, Ismael Rodrigo, presidente de la Federación española de Naturismo nos resuelve todas las dudas acerca del nudismo y el naturismo, cómo y cuándo practicarlo y cómo llegó a nuestro país.

EN MÁS DE UNO

¿Qué sabemos del aburrimiento?

Josefa Ros, especialista en estudios de aburrimiento y autora del libro 'La Enfermedad del Aburrimiento', nos cuenta en Más de Uno las claves sobre este fenómeno cotidiano para entenderlo y hacerle frente aprovechando los recursos disponibles que tenemos. Por otro lado, el creador del podcast 'Podcast para dormirse', Sebastián Correa, comenta cómo creó este formato para que las personas consigan dormirse.

PROGRAMA COMPLETO

Más de uno 07/08/2019

Programa completo de Más de uno con Óscar Plaza y Begoña Gómez de la Fuente. Hablamos sobre toda la actualidad política en nuestra tertulia con Pilar Gómez, Karina Sain y Nacho Parrero, Sánchez vuela a Mallorca para reunirse con el Rey, y damos las últimas novedades sobre los incendios. Entrevistamos a la jefa de misión Proactiva Open Arms, Anabel Montes y al secretario general de UGT, Pepe Álvarez. Nuestros médicos expertos hablan sobre la siesta y descubrimos la lápida de la verdadera Blancanieves. Por último nos visita Jorge Fernández para presentarnos el nuevo programa de Antena 3, 'El juego de los anillos'.

Durante la manifestación feminista en Madrid

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, junto a algunas ministras: "¿Dónde están? No se ven, las banderas del PP"

Begoña Gómez, mujer del presidente Pedro Sánchez, junto a algunas ministras como Carmen Calvo o Meritxell Batet han encabezado la manifestación feminista en Madrid que partía de Atocha y que finalizaba en Plaza de España. Durante esta concentración han hecho cánticos refiriéndose a la oposición. Algunos de ellos han sido: ¿Dónde están? No se ven, las banderas del PP? o "¡feminismo liberal, ridículo total!" entre otros.