Temas

Begoña Gómez

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Encontré a mi hija entre el barro y las patas de una vaca suiza"

En la hora del oyente con Leo Harlem, Alicia Ramírez y Begoña Gómez preguntamos a los oyentes los sustos que les han dado sus hijos, nietos y primos pequeños. ¿Alguna vez tu hijo se metió en la lavadora y la puso en marcha o se perdió en la playa? Uno de nuestros oyentes perdió a sus hijos en el jardín de casa, se habían saltado al de la vecina y otra oyente encontró a su hija entre el barro y las patas de una vaca suiza. Hasta el niño más travieso, que se metió en un bidón de aceite y cuando le encontró la madre dijo “este no es mi hijo”.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Soy zurda y leo con espejo para ver las palabras al revés que es cómo yo escribo"

En la hora del oyente con Alicia Ramírez y Begoña Gómez hablamos de "zurdos". ¿Cómo te las apañas en un mundo de diestros? ¿Te apañas escribiendo en libretas con espiral, usando el ratón del PC o jugando a la consola? ¿Te chocabas con el codo de tu compañero de clase? ¿Cómo es tu día a día como zurdo? Nuestros oyentes nos lo cuentan y Rosa María nos envía un vídeo muy curioso sobre su manera 'rara' de escribir como zurda.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Barcelona es una ciudad muy especial llena de recuerdos"

En Más de uno, Begoña Gómez de la Fuente recibe las llamadas y mensajes de sus oyentes, en esta ocasión con motivo de lo sucedido la semana pasada en Barcelona. Algunos de los rincones más especiales y desconocidos de la capital catalana de la mano de vecinos de la ciudad y visitantes ocasionales. "La rambla es vida, Bacelona es una ciudad magnética", asegura nuestro compañero Arturo Téllez.