Temas

absentismo laboral

EN MAS DE UNO CIUDAD REAL

Miguel Ángel Rivero, Vicepresidente de Fecir

Las altas cifras de absentismo laboral, preocupan a los empresarios de Castilla la Mancha, así lo ha asegurado en Onda Cero, el Vicepresidente de Fecir, Miguel Ángel Rivero quien ha recordado, por otro lado, la entrega de premios de la patronal el pasado viernes en Carrión de Calatrava.

El año pasado se perdieron 9.000 jornadas de trabajo en la provincia por ITCC

El absentismo laboral supone un coste de 114 millones de euros en Ciudad Real

El absentismo laboral en la provincia de Ciudad Real supuso el año pasado un coste de 114 millones de euros, de los que 47 fueron sufragados directamente por los empresarios y el resto, 67 millones, por las Mutuas. Comercio y sobre todo la función pública, los dos sectores donde más bajas se producen por Incapacidad Temporal por Contingencias Comunes (ITCC) en la provincia.

perdieron 75.500 millones por absentismo laboral en 2017

Cuatro de cada 10 empresas españolas asegura padecer el absentismo laboral injustificado o el presentismo

Las empresas españolas perdieron 75.449 millones de euros por absentismo laboral por incapacidad temporal en 2017, lo que supone un incremento del 10,5% respecto al año anterior, según la séptima edición del informe Adecco sobre absentismo publicado este miércoles, que estima que durante el pasado año 914.747 trabajadores (casi 5,5 personas de cada 100) no habrían acudido ningún día del año a su puesto de trabajo.

Lo último