Temas

Vinicius Júnior

el galés vuelve a pesar de su polémica celebración

Vinicius se vuelve a quedar fuera de una lista en la que sí está Gareth Bale

El Real Madrid hizo pública la lista de 19 convocados por el francés Zinedine Zidane para recibir a la Real Sociedad este sábado en la que destaca la vuelta del galés Gareth Bale y la ausencia del brasileño Vinicius Junior, a pesar de haber entrenado con el equipo durante el parón internacional.

Lo cuentan Alfredo Martínez y Edu Pidal

La duda de Messi y la posible suplencia de Vinicius marcarán el Clásico

Alfredo Martínez y Edu Pidal nos cuentan las novedades del FC Barcelona y Real Madrid antes de enfrentarse en la Copa del Rey. En el conjunto azulgrana siguen con la duda de Messi que no está descartado pero sigue con las molestias. Al igual que Dembélé que ha salido de un proceso febril y no estaría para ser titular. Por su parte Solari podrá contar con todos sus jugadores pero tendrá un dilema en la delantera. Todo apunta a que Lucas Vázquez será titular y eso puede llevar a Vinicius al banquillo. Reguilón sería el otro damnificado por la presencia de Marcelo que está jugando los partidos de Copa del Rey. Keylor Navas volverá a la titularidad.

Informa Edu Pidal

Vinicius alternará el Castilla y el primer equipo y Lunin saldrá cedido

El Real Madrid continúa confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada. De los últimos fichajes el conjunto blanco alternará en el Castilla y el primer equipo a Vinicius Jr, aunque cabe la posibilidad de que salga cedido. Por otro lado, el joven portero Andriy Lunin saldrá cedido para adquirir minutos de cara al futuro. En cuanto a Hazard no se le puede cerrar las puertas pero el Real Madrid no quiere hacer una locura económica para fichar en una posición que tiene cubierta.