Temas

turismo rural

TURISMO SEMANA SANTA

Las reservas de última hora elevan la ocupación al 80%

Arranca la Semana Santa con buenas perspectivas de ocupación en el Pirineo. La incertidumbre inicial entorno a las restricciones frenaron a los turistas pero las reservas de última hora se han animado y los alojamientos hoteleros de la provincia de Huesca rondarán de media entre el 70 y el 80%.

EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL LA OCUPACION EN LAS ZONAS RURALES ES DEL 70%.

La Hostelería y Turismo espera la semana Santa como agua de mayo

Cristina Miranda gerente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo ha señalado en una entrevista concedida a Onda Cero que el turismo en Semana Santa es esperado por el sector como agua de mayo después de tanto tiempo de restricciones y cierres.

Miranda apuntaba que las reservas en el entorno rural están ya al 70% de ocupación y ésta es una muy buena noticia, además son optimistas de cara al verano y esperan que la llegada de las vacunas pueda ayudar a paliar en parte la mala situación por la que muchos atraviesan.

Programa completo Más de Uno Albacete

Más de Uno Albacete 12: 30 h Jueves 25/03/2021

En Más de Uno Albacete hemos hablado de la petición aprobada en el Ayuntamiento de la capital para pedir la Declaración de Patrimonio Mundial de la Humanidad del Teatro Circo , y del regreso de las tascas al Paseo del Recinto Ferial . También hemos hablado de un par de concurso, uno de ellos pretende recurrir a los jóvenes para fomentar el turismo rural a través de la campaña #venteamipubelo, mientras que la UCLM se ha sumado al concurso "Tesos Doctoral en un hilo de Twitter" que pretende fomentar la divulgación científica entre la población que puede consultar en #hilotesis los trabajos que se vayan colgando en formato condensado.