Temas

turismo rural

SE NOS VA LA OLLA

Llega el Otoño Gastronómico

Hasta el 19 de diciembre llega una nueva edición del Otoño Gastronómico, para disfrutar de la oferta de Turismo Rural en Galicia. Hay distintas modalidades y bonos para hacer una escapada individual, en pareja o familia. Y en Ribadeo despiden el verano con una cena Rock elaborada por el chef, Antonio Botana.

El pleno aprueba modificaciones de crédito para mejorar la sostenibilidad y el turismo rural de la provincia

La Diputación de Ciudad Real destina 5 millones de euros para pagar la seguridad social y materiales del Plan de Empleo

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy la convocatoria de ayudas por más de 5 millones de euros para que los ayuntamientos de Ciudad Real puedan abonar los gastos de seguridad social y de materiales derivados del Plan de Empleo que este año beneficiará a 3.600 personas.

FECIR

El presidente provincial de los empresarios analiza la actualidad de las empresas en la recta final del verano.

El consumo parece estar reactivándose y el comercio ha cogido algo de impulso, aun así no podemos bajar la guardia y, según nos cuenta Carlos Marín, presidente de FECIR, debemos seguir cuidando del tejido empresarial y del turismo rural, que se ha revelado como de nuestros motores económicos en la actual campaña. La situación es delicada y factores como el precio de la luz, el encarecimiento de los precios que provoca o la subida del IPC pueden lastrar las buenas cifras que está dejando la campaña de verano.

Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra

Vuelve MENCATUR a Villanueva de la Fuente

Los días 14 y 15 de agosto de 10 de la mañana a 10 de la noche, más de medio centenar de expositores mostrarán sus productos. La feria se va a desarrollar con medidas de seguridad, garantizando una distancia de 4 metros cuadrados por personas en cada stand, para ellos hay que respetar los aforos definidos.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno Albacete 13.15h Lunes 12/07/2021

Hoy en Más de Uno Albacete hemos hablado de turismo. Un sector también muy perjudicado por la pandemia y los cierres perimetrales con los que contaron varias Comunidades Autónomas. Además, pendientes de un incendio forestal que ha ocurrido en el municipio albaceteño de Villaverde de Guadalimar y en el que todavía siguen trabajando en su extinción.