Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Real Zaragoza

  • El delantero del Espanyol, Borja Iglesias.

    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    Borja Iglesias: "A día de hoy sólo pienso en el Espanyol y en jugar las previas de Europa League"

    En El Transistor hablamos con Borja Iglesias, delantero del Espanyol, que ha sido una de las sensaciones en Primera División, algo que dice que "se debe a que el Espanyol y Rubí apostaron fuerte por mí". Durante la entrevista recuerda los tiempos de su infancia en Santiago, en la que "iba con mis padres al aeropuerto de Santiago para ver futbolistas". Sobre su futuro, que dice que "lo primero tienen que hablar con el Espanyol y después ponerse de acuerdo conmigo". De la delantera destaca a Harry Kane y dice que "el central con el que he estado más incómodo es con Roncaglia en Mestalla". Sobre la selección comenta que "vale la pena ya estar con la intranquilidad de poder entrar".

  • Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas

    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    Paco Herrera: "Con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas"

    El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, nos atiende en El Transistor tras el empate ante el Real Zaragoza. Comenta que "con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas". Sobre la expulsión de su jugador por doble amarilla afirma que "algo tendrá que haber dicho porque dos tarjetas seguidas no se sacan así como así". Y termina diciendo que "habiendo ganado al Zaragoza estaríamos cerca de luchar los puestos de playoff".

  • Victor Fernández

    "Me dijeron que tenían que colocar a Raúl", afirma

    Víctor Fernández: "No sé qué pasó con el Real Madrid, no supieron darme una argumentación de por qué no seguía"

    El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, nos cuenta en El Transistor que "es ahora, me dejé llevar por lo que me dictó el corazón". Además nos habla de cómo fue su salida del Real Madrid cuando era el director de la cantera del conjunto blanco: "Me provocó mucho dolor porque lo viví con una entrega increíble".

  • Daniel Echevarría, Tino Fernández y Emilio Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 17/12/2018

    El 1 de enero de 2019 nace el Deportivo Liceo, que cambiará el verde y blanco por el blanquiazul

    El día después de la victoria del Deportivo ante el Zaragoza viene de presentarse el convenio por el que el Deportivo va a patrocinar al Liceo, que pasará a llamarse Deportivo Liceo, lo que supone, entre otros, el cambio de la camista blanca y verde por la blanquiazul del Deportivo, que pasará a ser la segunda equipación. Escuchando a Daniel Echevarría justificando este cambio de color de la camiseta. Eso sí, el blanquiazul lo vestirá el Liceo a partir de la próxima temporada, por cuestión de logística, aunque el acuerdo entra en vigor el 1 de enero y se extenderá por cuatro años y medio. También a Emilio Fernández hablando de un "desfase elevado" en las cuentas del Liceo. Y escuchando a Tino Fernández, sobre el momento de firmar con el Liceo y dejarlo en estudio para otros clubes. Además, Tino Fernández deja claro que se firman dos acuerdos. Entre el Liceo y la Fundación del Deportivo, que será la que inyecte el dinero del patrocinio al Liceo. Y entre el Real Club Deportivo SAD y el Liceo a nivel de apoyo logístico, ya con la existencia de oficinas del Liceo en el Estadio de Riazor. Apuntó, además, Tino Fernández que ya habían hablado con Eduardo Lamas sobre el acuerdo que se firma ahora con la nueva directiva presidida por Daniel Echevarría. Por lo demás, el Deportivo ganó 3-1 al Zaragoza. Con goles anotados en la primera parte. Esta vez el Deportivo aguantó el marcador, dado que los cambios del Zaragoza no aportaron nada, o más bien, Igbekeme se dedicó a hacer faltas a Edu Expósito, el mejor del Dépor. Y Jorge Pombo, endadado con Lucas Alcáraz, apenas entró en juego. Y repasando el resto de resultados del fin de semana, destacando la victoria del Baxi Ferrol, la primera de la temporada. Eso sí, nuevo tropiezo del Fabril, ante la Cultural Leonesa. Apuntamos que el Fabril va a gastar mucho dinero en reforzarse en enero, alrrededor del medio millón de euros, para evitar el fracaso que supondría descender a la Tercera División, cuándo ya se cambió de entrenador, con la destitución de Tito Ramallo y el fichaje de Sergio Pellicer.

  • La plantilla del Reus se planta

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 14/12/2018

    Apelación ratifica castigo a Saúl y Pedro Mosquera se solidariza con jugadores del Reus

    Natxo González no podrá contar definitivamente con Saúl García. Esta mañana el Deportivo anunció que el Comité de Apelación ratificó la sanción al lateral izquierdo, para no contradecir al árbitro. Argumenta el Comité que "aún siendo razonable albergar dudas sobre la acción del jugador sancionado, tales dudas no permiten apreciar un error material manifiesto y contradecir así la presunción de veracidad del acta". Caballo, recuperado, apunta a ocupar su sitio. Aún falta el entrenamiento del sábado y además de Saúl sancionado, Natxo tiene las bajas de Gerard Valentín y Carlos Fernández, por lesión. Y mirando hacia Reus. Allí está Juan Domínguez. Hoy hubo comunicado de la plantilla. Se acogen al convenio colectivo y se plantan. HAsta el lunes hay plazo para buscar dinero. Sino, y jugado el partido de Córdoba, los jugadores obtendrán la carta de libertad. PEdro Mosquera les mostró su ayuda y recordó su temporada en el Elche, con seis meses sin cobrar, y que acabó con el descenso administrativo del Elche. Y repasando el fin de semana, destacando el Leyma Basquet Coruña-Oviedo del sábado y el Liceo-Reus del domingo por la mañana en el Palacio de los Deportes de Riazor.

  • Natxo González y Alain Oyarzun

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 10/12/2018

    López Garay le ganó la partida a Natxo y sumó un punto de oro con la baza de Alain

    Empató el Numancia al Dépor en Riazor el sábado. Segundo empate de la temporada en el fortín blanquiazul. Y digo empató el Numancia, porque al descanso, el Deportivo tenía una ventaja de dos goles. Pero la entrada de Alain en el campo revolucionó el partido para el equipo soriano. Alain, jugador la temporada pasada a las órdenes de Natxo González en el Zaragoza. Alain, jugador intermitente en dónde los haya, como apuntaba López Garay en sala de prensa, pero decisivo para que el Numancia se metiera en el partido y llegara a empatar, en una mala lectura del encuentro por parte de Natxo González. De hecho, Natxo González prescincidió de Alain en la segunda fase del campeonato en el Zaragoza por culpa de esa intermitencia. Además, conocimos el domingo que la sobrecarga inicial de CArlos Fernández se convirtió en una lesión muscular de grado 1-2 en el bíceps femoral, con lo que dice adiós este año a la competición. Y repasando el resto del fin de semana, con victorias en fútbol, victoria para el Leyma Basquet Coruña, pero inesperada derrota del Liceo en Lleida, lo que provoca que el Barcelona se marche con una ventaja de seis puntos en el liderato de la OK Liga.