Temas

Real Zaragoza

Fútbol

Juan Alberto Barbas: "He podido despedirme de Maradona con su familia"

Juan Alberto Barbas, centrocampista argentino, durante dos temporadas 1983 y 1984, fue elegido mejor jugador de la liga española, llego al Real Zaragoza tras haber sido campeón del Mundo juvenil, junto a Diego Armando Maradona, y tener una gran relación personal con el recientemente fallecido astro argentino.

Fútbol

Nayim: "me duele ver al Zaragoza donde se encuentra"

Es, sin duda, una de las voces más autorizadas para analizar la situación del Real Zaragoza, en un momento complicado de su historia deportiva. Nayim, además de ser el autor del gol de París, también fue el segundo entrenador del club blanquillo. Y se le ve afectado por todo lo que rodea al club zaragozano.

Real Zaragoza

Iván Martínez: "No estoy de paso, he venido para quedarme"

El 9 de noviembre Iván Martínez se hizo cargo de la primera plantilla del Real Zaragoza, tras la destitución de Rubén Baraja al frente del banquillo del conjunto zaragozano. Los malos resultados hicieron que el vallisoletanos abandonase la entidad aragonesa y el club decidió darle los mandos al técnico del filial.

POR expreso DESEO DEL JUGADOR

El traspaso de Raúl Guti al Elche coge forma

El centrocampista ofensivo del Real Zaragoza ha pedido ser traspasado al Elche CF para jugar en Primera División y el acuerdo ha sufrido un avance importante durante la mañana de este jueves

Deporte

Luca Zanimacchia ya es jugador del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha presentado al jugador, Luca Zanimacchia, cedido por la Juventus al club aragonés con una opción de compra. Es un extremo derecho italiano, de 22 años, que ha jugado en la liga de ese país.

En Segunda

El Real Zaragoza perdió la semifinal del play off y mira a la nueva temporada

No ha podido ser, el Real Zaragoza estará una temporada más en Segunda División. Ayer perdía ante el Elche por 0-1 en La Romareda. Un partido con más sombras que luces que resumía así el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, con falta de gol y oportunidades perdidas. Ahora toca vacaciones para los jugadores pero no para el equipo técnico y directivo y es que hay que pensar en el futuro. Preguntaron a Víctor Fernández por el suyo y éste contesto que no era momento de pensar en sí mismo, sino en el equipo. Quién sí habló de lo que toca hacer a partir de ahora es Cristian Lapetra, quien aseguró que ahora habrá que ir al mercado de fichajes al que se llega “tarde y mal”. Rafael Feliz analiza el partido y el futuro del Real Zaragoza.

Lo último