Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Real Zaragoza

  • Natxo González

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 11-09-2018

    Natxo González: "No maté a nadie en Zaragoza y tomé la mejor decisión profesional"

    El Deportivo ya está de viaje rumbo a Zaragoza, en dónde mañana miércoles juega partido de Copa. Será la primera vez que vuelva el técnico vasco a Zaragoza y pendiente del recibimiento, después de que se supiera su compromiso con el Deportivo en pleno play off de ascenso a primera División. Y aún encima, quedando eliminado el Zaragoza. Vuelve a apelar Natxo González a su profesionalidad mientras que dirigió el Zaragoza. El técnico convocó a 20 jugadores, incluyeno a tres del Fabril. Uno de ellos, el delantero Víctor García apunta a titular. Del resto del once titular, solo repite Kron Dehli. El resto del once, inédito, con Ortolá; Gerard Valentín,Bóveda, Somma, Dubarbier; Mosquera, Edu Expósito y CArles Gil. Y en punta, Cartabia y Víctor García. También apunta Natxo que el jueves se incoroporarán a la concentración de Los Ángeles de San Rafael los jugadores que descansan en la cita copera, esto es, Caballo, David Simón, Bergantiños y Duarte.

  • Tino Fdez., Natxo González y Carmelo del Pozo

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 20/06/2018

    Tino Fdez descuenta a Natxo González el abono de la cláusula y Carmelo del Pozo confirma el interés por Pedro Sánchez

    Ayer Tino Fernández presentó su candidatura y esta mañana presentó a Natxo González. Dónde la semana pasada Tino comentaba en Correos que no sabía nada de cláusulas ni íba a abonar alguna cláusula por Natxo, hoy apuntó que pagaron la cláusula al Zaragoza y la descuentan del sueldo de Natxo González. También justificó la falta de coordinación en el anuncio del fichaje, por no decir que contraprogramó la rueda de prensa con Miguel Otero. Entre otros nombres, Carmelo confirmó el interés por Pedro Sánchez. También se habló de Manu Sotelo, aunque Natxo Glez. apuntó que aún no está hecho el fichaje de su ayudante, Bernardo Tapia. Y dos nombre más: Luisinho y Saúl García. Sobre Luisinho, Carmelo rectificó lo dicho ayer por Tino, sobre el ingreso por traspaso al Huesca. Más bien, en el caso de Luisinho, el Deportivo se ahorra los 500.000 euros que íba a cobrar Luisinho en primera División. Y en cuanto a Saúl García, NAtxo González lo vio bien en el play off con el Numancia y Carmelo apunta que si lo quiere el entrenador, estará en el Dépor, aunque hay un pleito entre jugador y club y solo le queda una temporada de contrato.

  • Ríchard Barral

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 18/06/2018

    Ríchard Barral firma por el Eintracht de Frankfurt y Natxo González paga la cláusula al Zaragoza

    La mañana nos deja dos noticias: Primero Ríchard Barral, que acaba de firmar contrato con el Eintracht de Frankfurt para ocuparse, en la Secretaría Técnica, del Fútbol Internacional. El ex Director Deportivo blanquiazul estará acompañado en esta aventura por su "hermano" Ríchard Moar. Y después, llegaba la confirmación, desde el Zaragoza, de que Natxo González había pagado la cláusula de rescisión para obtener la libertad en el club maño. También se desvincula su ayudante, Bernardo Tapia. Desde Zaragoza apuntan que los dos debían pagar 105.000+25.000. En total, 130.000 euros. Ahora toca esperar al Deportivo para volver a confirmar el fichaje, aunque ya lo habían anunciado el pasado viernes, con el correspondiente enfado desde el Zaragoza, porque faltaba por abonar la cláusula. Y en vísperas de que Tino Fernández presente su candidatura, recordando un fin de semana que comenzó el viernes por la tarde con la salida de Luisinho y el fichaje de Dubarbier. Además de la confirmación de la vuelta de Álex Bergantiños. En cambio, Rober Pier sigue decidido a continuar en el Levante. Recordando que el Valladolid es equipo de primera, de la mano de Sergio González Soriano, eliminando al Numancia de Saúl García. Y felicitando a las chicas del Amarelle, tras su ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino español en Almagro.

  • Miguel Otero y Rafa Losada

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 15/06/2018

    Miguel Otero impugnará la Junta del 12 de julio y el Deportivo anuncia a Tito Ramallo y a Natxo González

    La mañana empezó con el anuncio de Tito Ramallo como nuevo entrenador del Fabril y siguió con el anuncio de Miguel Otero, tras dar unas pinceladas de su programa, con el lema "A Forza do Dépor", de la impugnación de la Junta de Accionistas del Deportivo del próximo 12 de julio, siguiendo la invitación de Tino Fernández, dado que Miguel Otero no está de acuerdo con el modelo de delegación con el código de barras y la marca de agua. No la considera válida por no estar aprobada en Junta ni en estatutos. E incluso apuesta por un acuerdo común entre todos los posibles candidatos y fijar las reglas del juego. Es más, Otero apuesta, después de la denegación en el club de las 11.000 acciones presentadas, que se reciban las cartas enviadas por el Deportivo en una Notaría, para garantizar independencia en el proceso. Miguel Otero solo anunció el nombre de Ramsés Pérez Boga. Y, por juego callado, no quiso confirmar que había negociado con Joán Capdevila o con Martín Lasarte para incluirlos en su proyecto. Y al tiempo que Miguel Otero ofrecía su rueda de prensa, el Deportivo anunciaba el fichaje de Natxo González, aunque posteriormente el Zaragoza emitía un comunicado en el que anuncia medidas judiciales contra Natxo González , porque aún no considera que está desvinculado del Zaragoza y se queja tanto de la actitud de González como del Deportivo.