EN JULIA EN LA ONDA
Las claves de un buen anuncio navideño
El publicista y director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, repasa en 'Julia en la Onda' algunas de las claves para hacer un buen anuncio en Navidad.
Temas
EN JULIA EN LA ONDA
El publicista y director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, repasa en 'Julia en la Onda' algunas de las claves para hacer un buen anuncio en Navidad.
CON FRANCISCO VAQUERO
El publicista y director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, repasa en 'Julia en la Onda' algunos de los anuncios que más han contribuido a concienciar a la población acerca de los peligros de la carretera y la conducción imprudente.
Navidad 2023
Ahora sí que se da el pistoletazo de salida a la Navidad. Llegan los anuncios más emotivos de estas fechas, el de Suchard fue el primer y nos hizo echar la vista atrás con unos encantadores abuelitos que recordaban su vida juntos. Y el siguiente, ha sido el anuncio de la Lotería de Navidad.
ENTREVISTA POR FIN
En Por Fin No Es Lunes hablamos con José Luis Regacho, concejal de Olmeda de la Cuesta, impulsor del Museo al aire libre de Publicidad
GALA EN EL TEATRO REAL DE MADRID
La campaña de 'Cupra' y la agencia &Rosàs, con la colaboración de PHD Media, ha conseguido el Gran Premio a la Eficacia 2023 y un oro en la categoría 'Construcción de una Marca' de los Premios a la Eficacia que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea).
CON FRANCISCO VAQUERO
El publicista y director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, nos explica en 'Julia en la onda' cómo la publicidad ha conseguido retratar cómo será futuro.
MARTES 17 DE OCTUBRE DE 2023
El Racing visitará al Zamora en la primera ronda de la Copa del Rey. Hablamos con el exracinguista Javi Barrio, que milita en el conjunto zamorano. El Cayón tuvo mala suerte, fue la última bola que salió del sorteo y jugará a domicilio ante el Ursaria madrileño, también de Segunda RFEF.
CONTENIDO OFRECIDO POR BBVA
Álvaro Calleja, responsable de Comunicación y Negocio Responsable de BBVA, explica en 'Más de uno' el papel de la banca detrás del progreso de la sociedad, algo que se obtiene mediante la confianza con sus clientes.
CON FRANCISCO VAQUERO
El director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, habla en 'Julia en la onda' acerca de la publicidad.
CON FRANCISCO VAQUERO
El director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, nos explica en 'Julia en la onda' apunta que ha sido "un verano en lo publicitario bastante clásico". "Estamos ante un verano por partes", sentencia.