Temas

Policía Nacional

Los detenidos cuentan con un amplio historial de delitos contra el patrimonio

La Policía Nacional detiene a dos hombres cuando iban a asaltar un furgón en Ciudad Real

La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido este jueves in fraganti a dos individuos que se disponían a asaltar un furgón de reparto estacionado junto a unos almacenes de una conocida tienda de ropa de la capital. La operación culmina una investigación policial iniciada en 2021 en relación a varios robos con fuerza y hurtos en furgonetas de reparto.

Con Lara Vivero

Más de uno A Coruña 20/01/2022

Estuvimos en la Sagrada Familia tras el desalojo de un piso ocupado supuestamente utilizado para el tráfico de drogas. Además, hablamos con Lucía Peón, portavoz de la comisión de centro del CHUAC que convoca hoy una manifestación en defensa de la sanidad pública. Y charlamos con Rafa Guerrero, especialista en psicología, que participa esta tarde en una conferencia sobre educación en Afundación.

EN LIBERTAD CON CARGOS

Detenido el presunto autor del lanzamiento del palo que obligó a suspender el derbi sevillano

La Policía Nacional detenía en la tarde noche de ayer al presunto autor del lanzamiento de un palo de plástico en el partido del pasado sábado entre el Betis y el Sevilla que tuvo que ser suspendido por esta agresión, reanudándose al día siguiente a puerta cerrada. El detenido es un hombre de 29 años que cuenta con antecedentes por malos tratos, lesiones y robo con fuerza. Ha sido detenido por presuntos delitos de desordenes públicos y lesiones, y ha sido propuesto para sanción por infracción a la ley del deporte. Después de prestar declaración ante el juez, quedaba en libertad con cargos.