Temas

Pandorga

3.500 personas en la zona del Torreón

La hostelería de Ciudad Real critica la permisividad del Ayuntamiento con el macrobotellón de la Pandorga

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real se ha mostrado "completamente decepcionada" con la "permisividad" del Ayuntamiento ciudadrealeño en general y de su alcaldesa, Eva María Masías, "en particular" con respecto a la celebración de un "macrobotellón ilegal de 3.500 personas" en los Jardines del Torreón durante la celebración de la Pandorga.

LUNES 01/08/22

Mas de Uno en la provincia de Ciudad Real

Hoy en nuestro magazine provincial hemos realizado balance de la celebración de la fiesta de la Pandorga de Ciudad Real, de las fiestas del barrio de los Ángeles, del mundo cooperativo con Dcoop Baco, y de la peregrinación el próximo 14 de agosto a la Catedral de Ciudad Real para ver a la Virgen del Prado.

La alcaldesa pide a la Junta que sea "cómplice" para que la Pandorga se declare Fiesta de Interés Nacional

Calos Lillo, Pandorgo 2022: "La Pandorga es vuestra, es nuestra, es de todos, es de Ciudad Real, vividla"

La Plaza Mayor de Ciudad Real acogió este domingo el acto institucional de nombramiento del Pandorgo 2022, Carlos Lillo Talavera, y de la Dulcinea 2022, María del Hierro Ayala. Todo ello en una fiesta que este año ha vuelto a recuperar su esplendor tras dos años marcados por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Se celebrará el sábado 30 de julio en el recinto ferial

Los adolescentes tendrán su fiesta sin alcohol en la Pandorga, el "Holi Colours Festival"

Una de las novedades de la programación de Pandorga para este año será el ‘Holi Colours Festival’, una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Juventud e Infancia y de Turismo y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real. Una fiesta libre de alcohol, llena de color, pensada especialmente para los adolescentes menores de edad, que se celebrará en el Recinto Ferial de la capital el próximo 30 de julio a partir de las 19:30 horas.

El Ayuntamiento ha presentado la programación de la Pandorga

Los toros de fuego adelantan su horario a las 00:00 y Ciudad Real invita a todos los alcaldes de CLM y presidentes de las CCAA a la Pandorga

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado las actividades que se han programado este año para celebrar la Pandorga, fiesta de Interés Turístico Regional, y que vuelve con toda su fuerza y su formato tradicional tras los dos últimos años marcados por las restricciones de la pandemia del coronavirus. Y lo hace además con varias novedades importantes.