Temas

Orihuela CF

FÉLIX PRIETO | Entrenador

El Villajoyosa C.F. llega al partido con el Orihuela con muchos lesionados por el estado del césped donde entrena

El entrenador del Club de Fútbol de La Vila Joiosa asegura que el mal estado del césped de la Vila no puede tolerarse más. El equipo llega con varias bajas y jugadores con molestias al partido con el Orihuela, rival directo, porque las lesiones provocadas por el mal estado del terreno de juego han pasado factura a la plantilla. Félix Prieto nos habla del engañoso momento por el que pasa el rival, que para él es uno de los equipos más fuertes y pide que se arregle el campo cuanto antes, por la imagen del club y de la ciudad y, sobre todo, para evitar nuevas lesiones

EL TÉCNICO CATALÁN LLEGÓ AL CLUB EL 28 DE DICIEMBRE DE 2019 TRAS LA DESTITUCIÓN DE PATO

El Orihuela destituye a Gerard Albadalejo como entrenador tras su derrota por 2-4 ante el Villarreal B

El Orihuela CF ha destituido a Gerard Albadalejo como entrenador tras la derrota ante el Villarreal B por 2-4 en Los Arcos y no poder eludir la zona de abajo. El Orihuela tendrá que afrontar la segunda fase de la Segunda División B con los equipos que lucharán por la permanencia, por lo que el club buscará estos días a un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo para tratar de alcanzar ese objetivo.

El propio Albadalejo fue el encargado de anunciar en rueda de prensa tras el partido su destitución. El técnico catalán desveló que el día antes del encuentro, el sábado, la directiva del club le hizo saber que si no ganaba al Villarreal B sería despedido como así ha ocurrido. Del mismo modo apuntó que solo queda que ambas partes lleguen a un acuerdo económico para que su marcha se haga definitiva, algo que se espera ocurra en las próximas horas. De esta forma, el 2-4 del Villarreal B en Los Arcos pone punto y final a
la trayectoria de Albadalejo como "escorpión" que se inició el 28 de diciembre de 2019 tras la destitución de Pato. La marcha de Albadalejo se produce tras la severa derrota que el Orihuela sufrió ante el Villarreal B en un partido que quedó marcado por la expulsión de Miguel Marí a los 27 minutos.

En las noticias del deporte en Onda Cero Vega Baja puedes escuchar las palabras de Albadalejo en su despedida.

EL TORRELLANO COMPARTE PUNTUACIÓN CON LOS CALLOSINOS Y ALMORADÍ Y CD MURADO OCUPAN LA TERCERA Y CUARTA PLAZA

El Callosa Deportiva termina 2020 como colíder de Regional Preferente con un partido menos

En las categorías de Regional Preferente y Primera Regional de fútbol ha finalizado este fin de semana el año 2020, como ya sucedió una semana antes con la Segunda División B, y los equipos se marchan de vacaciones navideñas hasta enero. En nuestro espacio deportivo de hoy hacemos repaso de todos los marcadores y de cómo quedan las clasificaciones al término del año, destacando especialmente el coliderato de Callosa Deportiva que, con un partido menos, comparte la primera posición con el Torrellano, ambos con 15 puntos.

También informamos de las victorias en hockey de los equipos de Los Halcones de Torrevieja en sus partidos disputados en el Cecilio Gallego, así como el aplazamiento hasta 2022 del 14º Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja. Los 350 regatistas que ya estaban inscritos en este próximo 2021 tendrán prioridad para formular su inscripción en 2022.

EL ORIHUELA CF JUEGA EL DOMINGO SU ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO ANTE EL FILIAL DEL SUBMARINO AMARILLO FUERA DE CASA

Gerard Albadalejo: "El Villarreal B es un gradioso equipo que cuenta con uno de los mejores entrenadores de la categoría"

El Orihuela Club de Fútbol cerrará el año 2020 con su visita al campo del Villarreal B, uno de los equipos más potentes del sub grupo B del grupo tercero de Segunda División B, que ocupa una posición por debajo de los oriolanos con solo dos puntos menos. El entrenador del conjunto oriolano, Gerard Albadalejo, habla en rueda de prensa previa al partido de la preparación de su equipo durante la semana para llegar en condiciones a esta jornada, del plan de viaje de la expedición, que saldrá hacia Villarreal mañana sábado y de lo que espera de sus jugadores para este enfrentamiento. Pero especialmente, Albadalejo no ha escatimado elogios hacia su rival, el que considera "un grandioso equipo que cuenta con uno de los mejores entrenadores de la categoría".

LOS ORIOLANOS EMPATARON A CERO ANTE UN IBIZA QUE POR PRIMERA VEZ SE QUEDA SIN MARCAR

El Orihuela CF frena al líder en Los Arcos y confirma su buen estado

El Orihuela CF empató el domingo por la mañana en Los Arcos ante el líder Ibiza en una partido igualado en el que el equipo oriolano que entrena Gerard Albadalejo se convirtió en el primer equipo que logra frenar esta temporada al invicto Ibiza.

Gracias al buen trabajo realizado por los jugadores del Orihuela, el líder se dejó los primeros dos puntos y, por primera vez, se quedó sin marcar en un partido durante la actual campaña. El entrenador de los escorpiones, Albadalejo, analiza el partido y el buen momento de forma de su equipo.